Para comenzar un negocio nuevo en internet y que este resulte rentable, deberá instruirse al menos con los mínimos técnicos fundamentales, a los cuales puedes acceder con facilidad, ya que internet ofrece un rico y variado staff de videos, blogs, artículos y ejemplos de negocios rentables por internet. Pero en este artículo en particular quería proponerte una forma muy original de ganar dinero en interne, que es relativamente nueva, pero sigue siendo muy novedosa.
Hablaremos de cómo ganar dinero en internet a través de los Freeze Screensavers. Es probable que estés asombrado, y hagas algún que otro comentario de desconfianza, lo mismo me pasó a mí cuando me enteré, pero hasta que no verifiqué, exploré, y lo puse en práctica no me atreví a escribir sobre la experiencia.
Es en base a uno de los sistemas de negocio en internet es el de Afiliados, con el cual se gana una comisión por el simple de promocionar, o publicitar el servicio o el negocio de otros, en este caso el producto mediante el cual se realiza es con el Salvapantallas o Screensavers.
Si tienes un blog, sitio web o página web, simplemente debes poner estos salvapantallas en estos sitios, de manera que tus visitantes y/o usuarios puedan tener acceso a la compra de estos Screensavers, por solo promocionarlos y publicitarlos ya recibirás en dinero una ganancia por comisión. Si no tienes blog, que es lo más sencillo de las opciones mencionadas, de poder concretizar en minutos, puedes comenzar uno, ya que cientos de web dan la posibilidad de comenzar un blog gratis.
Para logar promocionar estos salvapantallas y recibir pago por ellos deberás darte de alta en Freeze. Al hacerlo deberás rellenar un cuestionario sencillo.
Llenado el formulario mándalo por correo electrónico. A continuación podrás insertar tus códigos, y por cada descarga que haga un visitante o usuario en tu sitio, recibirás un pago entre 10 centavos y 1 dólar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!