No es una moda es la viva realidad, es el cambio que ya es cierto, a una nueva era en el mercado, en las finanzas, en las relaciones sociales, en la publicidad, y por supuesto en los negocios.
Las plataformas digitales online siguen llamandopoderosamente la atención de cientos de miles de compañías, agencias, instituciones, negocios de todo tipo y particulares, y/o free lance, una alternativa en la que muchos han encontrado, alivio, solución y hasta grandes extras capaces de transformar la vida de estas personas.
Trabajar en internet, para principiantes y personas que tiene poco o nada de capital, es verdaderamente una gran oportunidad. Hay oportunidades para comenzar un negocio sin riesgos, o con costos tan pequeños que son casi simbólicos. Esta es una de las realidades que más atractivos hace a los negocios en internet.
La afirmación de que conocerse a uno mismo es esencial, sigue siendo imprescindible en los negocios rentables en internet. Porque un gran porciento de los esfuerzos que se realizaran para lograrlo serán los propios, y muchas veces tenemos pretensiones más allá de las propias posibilidades.
Por ejemplo, uno de los negocios por internet que más han demostrado eficacia y eficiencia es el de los afiliados que consiste resumidamente en:
-    Cobrar comisiones por la publicación y promoción
– publicidad de productos, de servicios, y de entidades.
-    Tiene las tremendas ventajas: no necesitas crear y/o producir algo, solo promocionar en blogs y sitios web las creaciones, y productos o servicios de los otros, y cobrar luego por ese ejercicio.
-    Por regla general te dicen lo que hay que hacer, como lo quieren hacer, cuando y en que circunstancias.
-    El cobro por el poco trabajo descrito tiene, generalmente, grandes comisiones comparativas.
-    Y algo muy importante, todo el problema de compras, ventas, y demás complicaciones no tienen nada que ver contigo.
Es solo una de las ideas, y fáciles de encontrar en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!