Todavía existen gran cantidad de personas que se muestran escépticos cuando escuchan hablar de crear un negocio en internet y que esté sea rentable. Pues sí, un negocio online puede ser hoy la solución a tus problemas financieros en este tiempo de crisis.
Hoy les hablaremos de nuestra experiencia, para que usted vea plasmado un sueño hecho realidad.
Nuestra empresa, actualmente consta de 7 profesionales dedicados a la creación de contenido para sitios web. Nuestro proyecto se inició con muy poca inversión, por lo cual las ganancias llegaron en poco tiempo.
Durante 3 meses estuvimos estudiando el mercado para saber qué tipo de contenido era el más buscado por los usuarios, que países eran los que realizaban más cantidad de búsquedas, entre otros temas. Fue así como durante todas esas semanas fuimos plasmando en un papel los resultados de nuestra investigación.
Posteriormente pasamos a la creación de un sitio web donde ofertáramosnuestros servicios. Un sitio que permitiera un contacto directo con los clientes, que brindara además confianza desde el comienzo.
Nos decidimos cada uno de los miembros de este negocio por dos temas que domináramos al 100% y sobre el cuál ofreceríamos contenido de calidad, originales y de actualidad. Y así lo presentamos en nuestro sitio.
Una vez, ya toda la plataforma online creada, comenzamos a realizar nuestro marketing, o sea, darnos a conocer a las diferentes empresas y sitios de trabajo online. En cerca de 1 mes, ya teníamos contratos realizados y estábamos enfrascados en la redacción de contenido de calidad.
En la actualidad, 1 año y medio después de nuestro inicio, nuestra empresa se encuentra en crecimiento constante. Se han multiplicado nuestros ingresos, hemos tenido que contratar más profesionales, ya que la demanda de contenido ha aumentado vertiginosamente.
Y por último, hace tan solo 3 meses, hemos lanzado nuestro propio sitio web, donde cada día se publica un artículo de contenido diferente, con el objetivo de entre todos crear un nuevo sentido a nuestra vida. Si quieres conocer nuestro proyecto de primera mano, solo deberás visitar www.caclavida.es y verás, una muestra de un negocio online exitoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!