Los profesionales y personas con aval de conocimientos aprendidos y/o aplicados en la práctica, poseen un potencial aprovechable bel económicamente, gracias a las diferentes oportunidades que se están presentando en internet.
Concretamente se puede evidenciar en la gestión de un blog propio en el cual puedan publicar sus experiencias, estudios e investigaciones, y al mismo tiempo lograr vender tus servicios, y diversificar tus ingresos monetarios a través del denominado marketing de afiliados en internet.
Los blogueros (bloggers) ya van teniendo resultados muy positivos en muchas partes del mundo, de hecho hasta logran convertir esta propuesta en la forma primaria y fundamental de ganancias económicas, sin otra actividad de por medio.
Afirmamos que esto es totalmente posible, pero no que es fácil o inmediato obtener resultados de la magnitud como los descritos en el párrafo anterior. Dependerá de una serie de requisitos y de esfuerzos personales, sobre del tiempo que dediques a tu blog, y a desarrollar contenidos que sea verdaderamente relevantes, novedosos y actualizados para tus usuarios, lectores – clientes, a los cuales deberás ganártelos, mantenerlos comprometidos e involucrados en tu blog, y de ser posible logren atraer a otros nuevos. Es aquí donde inmediatamente el marketing de afiliación comenzaría a hacerse visible, efectivo y te permitiría comenzar a recibir beneficios económicos de valor.
Con marketing de afiliados nos referimos con la acción de publicitar y/o promover productos y servicios de otras empresas, agencias, instituciones o negocios ajenos, y cobrar por este servicio que le darás en tu blog, una comisión. Como es sencillo, ya que solo pondrás en tu blog, o web, un espacio para darle publicidad. Teniendo las comisiones que se cobran, y el tipo de productos que promociones, el saldo de ganancia será muy atractivo.
La industria de la publicidad no tiene límites, y internet las fronteras han desaparecido, igual la necesidad de promoción es tan urgente, que el pago por este servicio siempre estará vigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!