Sin dudas puede resultar pretencioso el nombre de este artículo, pero nuestro objetivo es el de ir generando una cierta conciencia respecto a un tema muy actual, que genera miles de artículos comentarios sobre las empresas y/o negocios en internet, como una opción que afirmamos como real, pero que requiere de muchas aspectos esenciales para que logren su eficiencia y rentabilidad a sus dueños.
Busca sobre todo en tu nueva empresa online, que es lo que quieres hacer, tu sueño, tu pasión, tu ideal, porque será motor fundamental en mantenerte en el empeño de triunfar, además tu mismo es quien lo creas, quieres, y deseas, no viene impuesto desde moldes exteriores.
Los requerimientos necesarios en los inicios son:
- Hacerte y/o verificar el tipo de contrato de servicio de internet que tienes, y su velocidad, y posibilidades de conexión inalámbrica.
- Haz de hacerte de un hosting, nombre  del lugar – servidor donde alojaremos nuestro blog, página o sitio web.
- Tipos y formas de contratación de los servicios o personal que utilizaras y necesitaras.
- Calculo de presupuesto: muy importante porque si es un negocio lo que pretendes comenzar deberás generar algún gasto mínimo, o tendrás la necesidad de realizar una inversión en beneficio de los resultados – objetivos que te has trazado. Además de que determinara cuanto gastar en cuanto a los riesgos – beneficios a los que te expones con el negocio por internet.
- Realiza una planificación por etapas teniendo en cuenta, expectativas, situación del mercado y de los competidores, los riesgos posibles, y ensáyalos. Busca ayuda profesional, u otros empresarios en internet confiables, para que no comiences a sufrir errores y perjuicios innecesarios que la inexperiencia causan.
- Verifica también hasta donde tu emprendimiento es potencialmente rentable, para que tu esfuerzo no sea en vano. Al mismo tiempo no cejes en tu empeño y objetivos trazados, las desmotivaciones y riesgos pueden parar la ejecución de tus planes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!