¿Cómo ganar dinero?, ¿dónde encontrar trabajos que reporten beneficios? Estas y otras preguntas nos hacemos constantemente en tiempos donde las noticias sobre crisis se multiplican por doquier. Ciertamente la realidad no es de bonanza, pero sí existen muchas oportunidades de encontrar negocios para lograr ganar un dinero extra, o simplemente poder vivir de estos.
Te propongo verificar la siguiente lista de preparación previa necesarias para emprender un negocio rentable de nuevo tipo:
-    Buscar listas de posibilidades de empleo, de trabajo a medio tiempo o cortos, los llamados minijob, y por supuesto los trabajos tipo Freelance, que se pueden encontrar por cientos de ellos en internet las 24 horas.
-    Revisa bien y agenda con sumo cuidado cuales son tus posibilidades de tiempo para poder cumplir con tus nuevos compromisos de trabajo.
-    Elije los trabajos según tus conocimientos previos, habilidades adquiridas. Siempre tendrás que ir aprendiendo en la marcha ya que tendrás que complacer a tu empleador en sus exigencias. Por tanto no temas y lánzate a trabajar.
-    Si algún trabajo cuyo contenido o tema se repite y es mejor pagados que el resto, pero no tienes conocimientos para llevarlo a cabo, no los deseches. Haz una búsqueda de información sobre las posibilidades potenciales de poder aprenderlo, d estudiarlo y encaminarte a ser cliente de estos trabajos tan atractivos.
En internet se pueden hallar muchas opciones de trabajo, sobre del tipo en que eres empleado. Algunas de las formas de empleo más comunes son:
-    Redactor: de textos muy diversos en forma de artículos para autores diferentes y blogs de otras personas. Para estos contratos lo más importantes es escribir según las exigencias del cliente, nunca plagiar de nadie, ni nada, entregar a tiempo los artículos.
-    Diseño gráfico: muchas ofertas se brindan en internet para el diseño web, diseño de logotipos, diseños promocionales y anuncios publicitarios. Aquí la labor más importante es la lograr complacer con la calidad de los diseños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!