Se ha convertido en una variante de negocio rentable por internet los llamados infoproductos, algo que quizás por el nombre no logres identificar de forma inmediata, pero en cuanto lo identifiquemos y expliquemos caeras en la cuenta al instante.
¿Qué es un infoproductos?: con dividir la palabra en dos ya no es más claro de que se trata. Con info nos referimos a información; para la palabra producto no es necesario explicar nada. En resumen es la elaboración de productos informativos como son:
1.    Teleclases, o clases por video.
2.    Cursos en video.
3.    Diseño de plantillas para WordPress, Joomla y Drupal.
4.    Diseño de isologotipos, y logotipos.
5.    Aplicaciones o pequeños software que puedan ser utilizados en sistemas operativos para móviles, PC, Apple, entre otros.
Vamos a hacer un análisis de cada uno para ver las ventajas y las posibilidades que podemos comenzar a utilizar y a poner a generar benéficos económicos en el menor tiempo posible:
1.    Teleclases – Cursos en video: he unido los ejemplos de infoproductos 1 y 2 porque su realización es idéntica. En ambos se trata de la grabación en vídeos de clases, y/o cursos de diferentes materias, temáticas y géneros, en definitiva se trata de enseñar a través de la imagen y el sonido. Estos pueden ser algunos de los cursos o clases que puedes preparar y editar, y luego vender en internet, en definitiva se trata de todos aquellos conocimientos que el público necesite, quiera, o simplemente demande por concepto de modas y tendencias:
a.    Cursos de photoshop.
b.    Cursos de edición de video.
c.    Cursos de diseño web.
d.    Cursos de cocina.
e.    Cursos de posicionamiento web.
f.    Cursos de diseño gráfico.
g.    Cursos o clases de manualidades.
h.    Cursos o clases de pintura.
i.    Cursos o clases de dibujo.
j.    Cursos de guitarra.
k.    Cursos de computación -  informática.
l.    Clases de baile.
m.    Clases para aprender yoga, taichí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!