Cada ejemplo que te mostraremos en este artículo no es una promesa efímera, es una realidad que hemos podido constatar, y que cada lector puede comprobar por si mismo. Como es lógico, en la lista que veremos a continuación, no en todos podremos ser exitosos, por eso la elección correcta, pensada y calculada es muy importante. También es imprescindible mantenerte informado y perseverante, no perder la motivación y no dejar de intentarlo jamás.
Veamos algunos ejemplos de negocios rentables que ponemos a tu entera disposición:
- Free Lance: son todos los trabajos y/o empleos con los cuales no se establece un contrato de trabajo formal, o legal, es de ejecución y por contrato establecido con el empleador directamente, incluido los ajustes de salarios. Los trabajos Free Lance se encuentran muy diversificados sobre todo en internet, donde las posibilidades son infinitas. Veamos algunos de ellos:
- La actualización de cuentas en Facebook sobre todo de empresas, entidades públicas, financieras, de servicios y de tipo personales, que buscan la optimización de dicho sitio. Lo mismo sucede para el timeline de Twitter, y las cuentas de este. Imagínense tener seguidores en Twitter de 500 o más personas, a los cuales debes actualizarle tu espacio, y responderles. Necesitarán personas que logren mantenerlo actualizado. 
- El diseño gráfico es muy demandado en todas su variantes informacionales lo mismo para el diseño de isologotipos, logotipos.
- Identidades empresariales con todos los componentes de diseño de imagen.
- También la demanda es muy alta para el diseño web. 
- Diseño aplicado a portadas.
- Diseño de fondos y texturas para redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter.
- Diseño de encabezados para sitos web y blogs en internet.
- La redacción (escritura) de artículos, libros, conferencias y textos diversos para revistas, fundaciones, agencias, periódicos, pero sobre todo para los blog de todos. 
- La redacción de textos publicitarios y promocionales para redes sociales como Facebook Ads, Google Adwords.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!