Son muchos los negocios online que comienzan a abrirse camino, convirtiéndose en negocios altamente rentables, las encuestas online son unos de estos.
Hasta hace unos años atrás eran pocos los internautas que empleaban parte de su tiempo de navegación en internet a responder un cuestionario. Lo cual ha cambiado considerablemente, al llegar la oportunidad de navegar desde el mismo móvil o tablet.

En la actualidad debido a la facilidad de conexión desde casi cualquier lugar, invertir tiempo en responder encuestas, ha crecido considerablemente. Incluso encontramos muchas personas que han convertido esto en un hobbie y emplean horas de su día en ingresar a web dedicadas a encuestas.
Tener un negocio online de encuestas es muy sencillo, solamente deberás dedicar tiempo a responderlas y estarás generando ingresos, que dependerán en gran medida de la cantidad de encuestas que respondas y la calidad de las mismas.

Entre los puntos a favor que tiene emprender este tipo de negocio se encuentra en que puedes trabajar desde tu propio hogar, invirtiendo la cantidad de horas que desees. No requieres poseer ningún conocimiento o estudios especializados, si no que simplemente deberás dar tu opinión. Esto lo convierte en un negocio muy fácil de emprender.
Entre las desventajas que posee tener un negocio de encuestas, podemos encontrar las siguientes:
-    Deberás dedicar gran cantidad de tiempo en responder encuestas de todo tipo.
-    El precio por cada encuesta que realices es muy bajo, por lo cual, para que sea rentable deberás responder muchas cada día.
-    Tendrás que crearte un plan de trabajo, pues el desánimo te llegará muy pronto, debido a los escasos ingresos en un inicio.
-    Los ingresos solo podrás recibirlos cuando llegues a un monto mínimo, que ellos ponen. Por lo cual puedes estar hasta 30 días sin recibir ganancia.
Por lo cual, el negocio de responder encuestas está destinado a personas que posean tiempo suficiente y no necesiten de ingresos de forma inmediata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!