Uno de los negocios online que se encuentra en la cima del éxito actualmente son los que basan sus ganancias en poner publicidad dentro de su sitio web o blog. De forma que por cada clic en un anuncio que realicen los visitantes, estarás recibiendo dinero por parte del proveedor.
Es una manera de unir en un solo lugar la ganancia y el hobbie o como también puede decirse, podrás ganar dinero haciendo lo que te gusta. Es esta una de las razones por las que este negocio de ganar por publicidad se está haciendo tan rentable.

El primer punto a favor que tiene este negocio, es que no requiere inversión alguna. Solo deberás hacer la solicitud de publicidad en tu sitio web y esperar aprobación. El programar la publicidad es también muy sencillo, pues solo requiere copiar y pegar un código que ellos te ofrecen. No te preocupes de forma automática se irán generando los anuncios en tu web. 

Este negocio se encuentra entre los escalable, o sea, en los que a medida que tiene éxito tu página irás escalando en ganancia y en calidad de las publicidades, otorgando a tu página un número mayor de beneficios.
Entre las desventajas que posee este negocio online se encuentra en que para que la publicidad te genere una ganancia aceptable, necesitarás que tu sitio web genere abundante tráfico, o sea, miles de visitas diarias, ya que cada clic que hacen los visitantes en la publicidad genera muy poca ganancia.
Otro de los inconvenientes es que si pones una publicidad muy llamativa o frecuente en tu sitio, puede a su vez molestar a los usuarios y que estos no retornen a tu sitio. Mi consejo es que escojas publicidades en forma de texto, que se asemeje bastante al contenido de la web.
Es importante, por último, que tengas en cuenta que los usuarios que más ingresan a los anuncios son los de habla inglesa, por lo cual deberás crear contenido de calidad para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!