Crear una web educativa es uno de los negocios más tentables que usted puede emprender en estos tiempos de crisis, ya que enseñar es siempre una buena inversión.

 
Uno de los grandes beneficios que le ha traído la internet a los millones de personas que tienen acceso a un gran volumen de información incluidas aquellas que les permite el estudio de textos y documentos que hubiera sido casi imposible revisarlos si no fuera por la existencia de la red de redes. 
De la misma forma es posible acceder a una numerosa cantidad de sitios web que ofrecen cursos, talleres, diplomados, hasta licenciaturas y otras variantes de obtención de conocimientos con avales y certificados. Lo que tiene común mucho de ellas s que para completar toda la materia es necesario pagar, o sea, abonar una cifra acordada para acceder al resto de los materiales y a los exámenes definitivos. 

Es por esta razón que podemos afirmar que las web educativas o con ofertas de cursos y otras variantes de enseñanza se han convertido en una forma de ganar dinero. Veamos algunas de las materias que más interesan en la red, tengamos en cuenta que esto cambia según las tendencias.
-    Cursos de SEO, para aprender y aplicar todas las técnicas de Posicionamiento web, o como también es conocido, optimización de los motores de búsqueda.
-    Cursos de diseño web. En este tema se integra el lenguaje de programación HTML, entre otros lenguajes, y todas aquellas herramientas necesarias para poder lograr el diseño íntegro de una página o sitio web.
-    Cursos de Marketing orientados a la venta de productos, pero también marketing web, con mucha demanda en la actualidad.
-    Curos de diseño gráfico o para aprender a utilizar las aplicaciones como Phtoshop, CorelDraw, 3D, edición de video y de audio, entro otros.
-    Cursos para aprender a cocinar, todas las cocinas internacionales y/o locales. Pero sobre todo para aquellos principiantes en las artes culinarias.
-    Cursos de informática para el aprendizaje en el manejo de sistemas operativos, programación, aplicaciones actuales, mantenimiento de PC, portátiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!