El negocio por internet ha tomado el estandarte desde hace unos años de ser considerado como uno de los negocios más rentables que existen en cualquier parte del mundo. Este hecho no es ni será pasajero, es una realidad permanente.


Los negocios online se han multiplicado progresivamente casi todas las grandes compañías comercializadoras, tienen su sitio web donde promocionan, y venden sus productos líderes.
También las medianas, pequeñas empresas y negocios privados tienen una gran presencia en la web, ya que las facilidades para qué cualquier persona con una computadora, una buena conexión a internet, pueda comenzar su negocio es enorme.
Las tiendas online tiene mucho éxito, el ejemplo más significativo es eBay, la más grande, poderosa y exitosa venta online que existe en el mundo. Su historia es muy parecida a otras grandes compañías que comenzaron de cero, con recursos muy escasos, y lograron de a poco ir ganando clientes gracias a la eficiencia y calidad de los servicios y de las ofertas. 

Ebay ha logrado ventas con ganancias en miles de millones de dólares anuales, además de la compra de otras compañías que se han sumado en este significativo negocio de subasta, publicidad y ventas online.
Algunas de las características propias de eBay nos pueden ayudar a entender y a comenzar una tienda online. Quizás lo primero que te preguntarás es sobre qué puedes vender. La respuesta más fácil es que puedes vender lo que quieras, tus camisetas, tenis, tus artículos deportivos, adornos, recuerdos de familia, entre otras cosas. También pudieras proponer la venta de fotografías personales familiares, de amigos, de momentos y suceso trascendentes, o comenzar a almacenar un banco de imágenes que puedan resultar de interés a posibles clientes o comparadores.
Otra idea es ponerte en contacto con pintores, escultores, o personas que tiene habilidades para realizar artesanías, no importa que no sean famosos o renombrados, este es un comienzo. Con esas personas puedes llegar a un acuerdo y tú promocionar sus obras, y compartir las ganancias.
Por supuesto debes tener, comprar, construir tu tienda online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!