Aún en medio de la crisis que existen en la mayor parte de los países, siguen surgiendo una serie de negocios que actualmente son rentables y generan suficientes ingresos para llevar una vida cómoda.

En el artículo de hoy queremos compartir con ustedes el negocio que actualmente se encuentra en la cima de la rentabilidad y es la creación de un blog. Sí, como usted lo está leyendo. Si ya tiene un blog, sepa que puede ganar dinero con él desde su propia casa.
Ciertamente ganar dinero a través de un blog, no será una realidad instantánea, sino que conllevará un esfuerzo, dedicación y paciencia, hasta que el mismo comience a despuntar y llegue a ser conocido por muchos e incluso crearse su propio público asiduo.
Para que su blog forme parte de los negocios rentables, lo primero que debe tener en cuenta es que este debe tratar sobre un tema que usted domine ampliamente. Ya que deberá publicar con periodicidad sus artículos.
No existe una fórmula mágica para crear un blog y a la semana genere dinero. Ganar dinero a través de un blog, llevará la puesta práctica de 5 puntos fundamentales:
-    Que el blog sea de un tema de interés para los usuarios hacia los que quiere dirigirse.
-    Dar de alta su blog en los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.
-    Publicar frecuentemente artículos de más de 350 palabras.
-    Dar a conocer su blog entre sus amistades, familiares y las redes sociales
-    Optimizar el contenido de su blog con el método SEO, para lograr un mejor posicionamiento web y por tanto, generar un mayor número de visitas.
-    Y por último, asociar su blog a un sistema de pago por publicidad como puede ser Adsense o a través de un sistema de afiliados.
Si a usted le gusta escribir y se le da bien este oficio, ha encontrado una manera de hacer de su hobbie un negocio rentable. Conviértase en un blogger y ponga sus blog a producir ganancias para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!