Si, como está leyendo, uno de los negocios más rentables desde hace unos meses que existen en el mercado, es la creación de una galería de arte online, donde puede vender y promocionar sus propias obras o las de otros artistas.

Es el arte desde hace muchas décadas una de las fuentes de ingresos más importantes para los creadores, coleccionistas y admiradores. Con la evolución en la percepción y valorización que tiene el arte en la actualidad, son muchas las formas de expresión artística que se comercializa y alcanza el éxito o al menos un reconocimiento que eleva su valía.
Por eso podemos afirmar que con las diferentes, variadas y amplísimas posibilidades artísticas que el arte contemporáneo ofrece, podemos comenzar un negocio online para su venta y/o compra, específicamente una galería de arte digital.
Esta no es una idea nueva, para nada lo es, sin embargo no es una idea que ni siquiera se agote en su oferta, porque la presencia se galerías y ventas de arte en internet tiene su mayor cantidad de representación en los museos y galerías oficiales, que no logran abarcar toda la creación artística existentes en una ciudad, en una localidad aun menos en un país. 

¿En que consiste una galería de arte comercial online?
Es un espacio en internet, específicamente un sitio web diseñado para exponer, describir, promocionar, y vender obras de arte como pueden ser:
-    Artes Plásticas:
o    Pintura en cualquiera de sus variantes, estilos, técnicas, dimensiones.
o    Dibujo.
o    Esculturas en cualquier formato y material.
o    Fotografía.
-    Artesanía:
o    Lo mismo funcional, que decorativa, en cualquiera de sus variantes y formatos.
-    Instalaciones.
La web en cuestión sería la galería donde se exponen las obras y a sus creadores, pueden opciones de exposición permanente, y otras que son transitorias, según el flujo comercial del sitio web. Lo más importante es mantener una oferta constante y variada, los potenciales clientes se interesan de poco a poco.
Es muy necesario colocar todos los datos que facilitarán su venta, y sobre todo la facilidad de pago digital a través de tarjetas de crédito autorizadas, y sobre todo por medio de PayPal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!