casi todo el mundo, el cobro de estos beneficios también es rápido y cómodo.
Muchos de los negocios que podemos inaugurar en internet, o de los cuales podemos ser empleados en la red de redes son los conocidos como Mercado Freelance, o simplemente freelance. Traducido al español de forma que tenga sentido para los de habla hispana sería como mercado libre de contratación, que no está sujeto a contrataciones de tipo formales o bajo amparo de ley alguna.

¿Cómo funciona el mercado freelance?:
-    Pues trabaja en los dos sentidos, uno como contratista y otro como contratado. Significa que si necesitamos cumplir con una serie de trabajos, o actividades para los cuales estoy dispuesto a pagar, coloco mi oferta online y comienzo a recibir de parte de quienes le interesan sus servicios.
¿Cuáles servicios u ofertas puedo ofrecer en internet?:
-    Si eres el contratista depende del trabajo que necesitas hagan por ti, o para ti. Muy comunes son los de redactores de artículo de temas de todo tipo, también investigativo, redacción de libros, entre otros relacionados. La solicitud de diseño web, la venta de productos y mucho más.
¿Cuánto se cobra o se paga por los trabajos freelance?:
-    Hay precios muy variados, por supuesto que dependen del servicio que se haga. Lo que tiene en común es que el contratista paga, por lo general, mucho menos, que lo que va a recibir por la entrega del trabajo del contratado. siempre es más económico, y se contratan personas que aceptan pagos inferiores a los que se piden en los países de los contratistas. Esa es una de las ventajas, en este caso para el que paga.
¿Cómo se efectúa el pago por los servicios de freelance?
-    Hay varias formas, pero la más extendida en los trabajos freelance son las realizadas a través de PayPal. Primero porque es muy sencillo abrirse una cuenta en PayPal, el acceso es fácil y cubre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!