Ya hemos hablado en varios artículos sobre lo interesante que es tener una tienda online para cualquier comercio. En este artículo destacaremos 5 razones por las que puede ser interesante vender tu producto o servicio en Internet.

Internet es una de las mejores herramientas para aumentar las ventas de nuestro negocio. Internet ha abierto fronteras y gracias a ello, podemos enfocarnos en nichos de mercado de todo el mundo, y satisfacer la demanda de clientes en el otro lado del mundo.

Además de esta ventaja, vender en Internet es intererante para tu negocio o empresa por 5 razones que mencionamos a continuación.

negocios rentables
Múltiples oportunidades en la web. Cada vez existen más usuarios de Internet que realizan compras online. Según las estadísticas, el 70% de la población en el Reino Unido realiza compras online. La media europea es de casi un 43%, mientras que en España un 27% de la población realiza compras en Internet.

Especialización. Internet es interesante para los negocios especializados, ya que podemos enfocarnos en nichos de mercado específicos, y posicionarnos para una demanda de mercado específica, lo cual nos beneficia a la hora de definir nuestro público objetivo.

Aumento de ventas offline. Está comprado que hay un alto porcentaje de clientes que realizan búsquedas de productos online, para luego terminar comprándolos en la tienda física. Tener tienda online por lo tanto beneficiará tu porcentaje de ventas offline.

Herramienta de promoción online. Internet es una de las herramientas de publicidad más potentes y eficaces, y podemos promocionar nuestra tienda online con plataformas de publicidad que resultan muy económicas.

negocio rentable en internet
Internacionalización. Gracias a tener una tienda en Internet es más fácil extender nuestro negocio por otros paises sin realizar grandes inversiones, pero necesitaremos tener una web disponible en varios idiomas, y con varios métodos de pago disponibles.

Estos son 5 razones por las que tu negocio necesita tener ya una tienda online. Hazme caso, y empieza a crear tu tienda online ya. No te arrepentirás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!