El título de este artículo puede que te suene a crear un gimnasio en el sotano de tu casa para que tus clientes vayan a hacer ejercicio, pero no te estoy hablando de esto. Quiero proponerte un negocio con el que podrás ganar dinero haciendo ejercicio en la comodidad de tu casa.

Puede que la idea de negocio que voy a proponerte no sea una idea innovadora, y ya haya algún emprendedor que la haya desarrollado, pero aún así, puede ser un negocio rentable.
negocios rentables

Si eres un deportista nato y tienes conocimientos de ejercicios a realizar en un gimnasio, o de diferentes deportes que se realizan en los gimnasios, como spinning, pilates, etc, puedes crear tu propio negocio en Internet, a través del cual consigas clientes que sigan tus clases online, y no tengas que moverte de tu casa.

Esta idea de negocio consiste en crear un blog en el que ofrezcas tus conocimientos sobre ejercicios de gimnasio, en el que ofrezcas la información necesaria para que tus clientes puedan realizar estos ejercicios en sus propias casas.

En el blog puedes ofrecer una parte teórica y una parte práctica con vídeos que también subas a Youtube, con clases de media hora en las que realices pesas, pilates, spinning o cualquier disciplina solicitada. 

Cada vez que compartas una nueva clases práctica puedes compartir el enlace de la misma en las redes sociales, para que tus seguidores accedan al blog. 

En un principio puedes ganar dinero utilizando la publicidad de Google Adsense, y una vez que tu blog tenga cierta fama puedes solicitar una cuota mensual de suscripción con la cual tus clientes podrán acceder a todo el contenido del blog.

Realizando una buena campaña de marketing enfocada al nicho de mercado adecuado, conseguirás una buena cartera de clientes, y ofreciendo el acceso al blog por una cuota accesible conseguirás fidelizar a tus clientes.

Gracias a Internet podrás crear tu propio negocio online, ofreciendo tus servicios de coaching en la comodidad de tu casa.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!