En el post "Crear un Negocio Rentable de un Canal Youtube" hablamos sobre como se puede ganar dinero en Internet teniendo un canal de vídeos en Youtube. Hemos conocido casos como el del éxito mundial Gangnam Style, que se ha convertido en el vídeo más visto en la historia de Youtube, pero aún hay más.

Todos sabemos el enorme éxito que tienen los personajes más famosos como cantantes, futbolistas, etc, que nada más que suben un vídeo a Youtube, en pocos días tienen millones de visitas. 

Pero también existen casos de personas anónimas, que están ganando grandes cantidades de dinero todos los meses, tan solo subiendo vídeos a Youtube.
negocios rentables

No son actores de Hollywood, ni conocidos políticos, no estrellas en equipos importantes de fútbol, pero en muchos casos tienen igual o más seguidores que muchos de estos famosos. 

Jenna Marbles es una estadounidense de 26 años que tiene 3 millones de seguidores en Twitter. Jenna generó en el 2012 alrededor de 346.000€, solo subiendo vídeos a Youtube. Gracias a ello vive en una mansión en Santa Mónica.

Marbles es graba y produce sus propios vídeos, en los que es ella también la protagonista. Todos sus vídeos han recibido más de 1 millón de visitas. Uno de los vídeos con el que ha recibido 16 millones de visitas es Drunk Makeup tutorial, en el que esta protagonista enseña a maquillarse cuando se está borracho.

Pero Marbles no es la única "famosa" de Youtube. Existen muchas personas exitosas que han triunfado en Internet gracias a Youtube. Sam Tsui, PewDiePie, HolaSoyGermán, etc, son algunos de estos expertos en generar ganancias creando vídeos.

Normalmente suelen tener entre 20 y 30 años, y ganan de media unos 80.000€ al año, haciendo lo que más les gusta.

También existen varios casos de españoles como el del madrileño Juan Miguel Flores. Este joven actua, dibuja y canta en sus vídeos, con los que gana más mensualmente que en muchos puestos de trabajo, en los que tendría que trabajar 40 horas a la semana.

negocios rentables en youtube
Youtube se ha convertido en un gran escenario mundial, al que todo el mundo tiene acceso para hacerse famoso y ganar mucho dinero. Además de los casos que hemos mencionado en los que nuestros protagonistas ganan dinero gracias a la publicidad que aparece en sus vídeos, también tenemos los casos de usuarios que se han hecho famosos gracias a subir vídeos a youtube cuando eran "anónimos" como el de Pablo Alborán y Xuso Jones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!