Muchas veces nos sentimos decepcionados por pensar que no podemos crear un negocio rentable por la falta de capital para desarrollar dicho negocio. Es cierto que cuanto más dinero tengamos para invertir en nuestro negocio, más opciones tenemos de convertirlo en un negocio rentable, y de conseguir beneficios a corto plazo, pero también existen negocios rentables que se pueden desarrollar con poco capital.


Si disponemos de poco capital para desarrollar nuestro negocio en principio debemos olvidarnos de las franquicias. 

Las franquicias nos ofrecen la posibilidad de tener un negocio que ya es conocido antes de abrir nuestras puertas, por lo que nos permitirá ganar mucho dinero en poco tiempo ya que nos tenemos que darnos a conocer. Lo malo de las franquicias es que esos beneficios se pagan con una buena inversión inicial.
negocios rentables con poco capital

A pesar de esto, no quiero desanimarte. También existen negocios rentables que podemos crear si disponemos de poco capital para invertir.

A continuación vamos a detallar 10 negocios rentables con poco capital.

Servicio de mensajería. Puedes montar un negocio de mensajería a nivel local sin tener que realizar una gran inversión. Una vez que la empresa crezca y obtengas beneficios, podrás invertir en el crecimiento de la empresa para expandirla.

Lavado de coches a domicilio. Para este negocio solo necesitarás darte a conocer en tu localidad y comprar los productos necesarios para empezar a limpiar coches. Al ofrecer el servicio a domicilio ofrecemos un plus adicional de comodidad para el cliente que no tiene que desplazarse, por lo que lo normal es que te hagas con una buena cartera de clientes en poco tiempo.

Clases particulares online. ¿Tienes conocimientos de algún idioma, de como tocar un instrumento, o de alguna asignatura en particular? no te lo pienses y publicita tus servicios en la web. Con un ordenador con conexión a Internet puedes dar clases particulares a alumnos de todo el mundo. Solo necesitas darte a conocer encontrando un nicho de mercado demandado en Internet, como por ejemplo, clases online de inglés, y darte a conocer en ese nicho con un blog.

Estética o peluquería a domicilio. Si eres peluquera o maquilladora puedes ofrecer tus servicios a domicilio ofreciendo al cliente la posibilidad de disfrutar de tu servicio en la comodidad de su casa.
negocios rentables de moda

Programas de afiliados. En Internet existen multitud de negocios con los que puedes convertirte en un afiliado y vender los servicios del proveedor a cambio de interesantes comisiones. Registrarte en el proveedor solo te llevará unos minutos. Para darte a conocer tendrás que utilizar un blog y las redes sociales. Recuerda que cuanto mayor tráfico web consigas, mayores serán tus ganancias.

Google Adsense. Con el sistema de publicidad de Google puedes crear tu propio blog e implementar en el mismo Adsense. Crea un blog de la temática que más te guste y domines, y que tenga demanda en Internet. Escribiendo en el mismo con continuidad conseguirás posicionarte en las primeras posiciones de Google y conseguirás tráfico web. Cuanto más tráfico web, más clicks en los anuncios y mayores ganancias para ti.

Escribe un ebook. Famosos escritores de la actualidad empezaron escribiendo un ebook y publicándolo en Internet en plataformas como Amazon. No necesitas realizar una gran inversión para publicar tu libro. El ebook irá en formato PDF y recibirás una buena comisión por cada libro que se venda.

negocios rentables onlineTienda online. El comercio online en España mueve cifras astronómicas de dinero cada año. Cada vez somos más los que compramos productos en Internet. Aprovéchate de esta demanda y crea tu propia tienda online. No tendrás que realizar una gran inversión y tendrás un negocio funcionando las 24 horas del día.

Personal shopper. Si te gusta la moda puedes ofrecer tus conocimientos a clientes que quieran consejos sobre como vestir, como peinarse, sobre protocolo, etc. Date a conocer en tu localidad y crea tu propia cartera de clientes.

Vender fotos en Internet. Si te gusta la fotografía puedes ganar dinero realizando fotografías de calidad y vendiéndolas en Internet en diferentes plataformas como fotolia.com que te ofrecen comisión por cada foto tuya que se venda.

Recuerda que aparte de estos, puedes encontrar cientos de negocios rentables navegando por mi blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!