El mundo de la tecnología cambia a pasos agigantados ofreciéndonos cambios en nuestro estilo de vida en los próximos años. Estos cambios traen consigo multitud de oportunidades de negocio.

La tecnología siempre ofrece posibles negocios rentables con los que ganar mucho dinero. Es por esto que debemos saber cuales son las tendencias en tecnología y aprovecharlas para desarrollar nuevos negocios rentables.

Los cambios en tecnología que se realizarán durante este año serán en los campos de la energía, el cambio climático, el transporte, y la medicina.
negocios rentables

A continuación tenemos los cambios más importantes.

Vehículos electrónicos online. No estamos hablando de comprar este tipo de vehículo en Internet. En Corea ya se están empezando a probar coches eléctricos que se cargan en Internet. Este nuevo avance consiste en obtener energía a través de un cableado que tiene el vehículo en la parte inferior y un cableado bajo la carretera.

Impresoras en 3D. Este tipo de impresoras permiten crear todo tipo de objetos a través de un archivo digital.

Purificación del agua. Cada vez existen más métodos con los que purificar el agua. Estos métodos ofrecen la posibilidad de ahorrar hasta un 50% de energía.

Reutilización del CO2. Se ha descubierto cierta bacteria a través de la cual se puede transformar el dióxido de carbono en combustible. El desarrollar este sistema permitirá producir combustibles bajos en carbono.

Nutrición personalizada. El sector de la nutrición tiende a enfocarse en desarrollar tratamientos basados en proteínas, utilizando técnicas genómicas. Estos tratamientos son mucho más eficientes que los tratamientos utilizados actualmente y permitirán controlar la diabetes y reducir la obesidad.

Sensores en la medicina. Se están desarrollando sensores para utilizar en el sector de la medicina. Gracias a ellos, se podrá controlar en nuestro organismo los niveles de azucar o oxígeno, y ante la falta de uno de estos, se activará una respuesta, proporcionándonos lo necesario para nuestra salud.

Reducción de la basura nuclear. Se está trabajando en mejorar el potencial energético del uranio, y en reducir la basura nuclear. Actualmente el 99% del uranio se convierte en basura, y se intenta mejorar en la reducción de esta basura nuclear.

Conociendo las tendencias a las que se enfocan los avances tecnológicos podemos desarrollar nuevas ideas de negocio, y descubrir mercados con nuevas demandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!