Negocios Caseros Rentables

El sueño laboral de muchas personas es poder trabajar en la comodidad de nuestra casa, sin tener que madrugar para ir en coche atravesando atascos cada día, a una oficina para soportar al pesado de nuestro jefe en un horario establecido. En este post vamos a ver negocios caseros rentables con los que generar ingresos en la comodidad de nuestra casa.


El 2013 está siendo un año difícil, al igual que los anteriores en los que hemos sufrido la maldita crisis económica, pero puedes darle la espalda a esta situación y generar tu propio negocio con el que ganar dinero en casa.

Piénsalo bien. No hace falta que madrugues. No necesitas tener un horario establecido de 8 horas o más. No necesitas viajar en coche para empezar a trabajar, simplemente levantarte de tu cama, desayunar y empezar a trabajar en la comodidad de tu casa. ¿Suena bien no? 
negocios rentables 2013

Puede que pienses que estoy soñando y que esto es imposible, pero déjame decirte que si es posible. Miles de personas en todo el mundo trabajan en sus casas en negocios caseros rentables que han desarrollado con un poco de astucia.

Tu también puedes ganar dinero en casa y a continuación vamos a ver una serie de negocios caseros rentables que tu también puedes conseguir. No podemos pararnos a especificar en detalle cada negocio, ya que si lo hiciéramos este post sería interminable, pero si eres astuto, puedes escoger tu idea de negocio adecuada a tus posibilidades, y desarrollar tu propio negocio rentable.

Traducción de documentos. Si tienes conocimientos avanzados de idiomas puedes ofrecer en Internet tu servicio de traductor de documentos para empresas. Los profesionales de este sector suelen cobrar una cantidad por número de hojas del documento, y trabajarías sentado en el ordenador de tu casa.

Clases particulares en casa. ¿tienes una carrera?¿hablas idiomas?¿Tocas un instrumento musical? Monta tu propia academia de clases particulares en una habitación que tengas libre en casa. Promociona tus servicios, y organiza el horario de tus clases. 

Alquiler de ipads para turistas. Si vives en una ciudad turística puedes ofrecer el alquiler de tablets para turistas de tu ciudad con las aplicaciones necesarias para conocer los mejores sitios de la ciudad instaladas. Aplicaciones que le faciliten al turista encontrar monumentos populares, los mejores restaurantes, etc. Solo tendrías que quedar en un punto clave de la ciudad con tus clientes para darles la tablet, pedirles la fianza, y cobrarles cierta cantidad por día como unos 20€.

Clases de cocina. ¿Eres una buena cocinera? Seguro que tus platos son la envidia del vecindario. Aprovecha tu virtud y ofrécete para dar clases de cocina en casa. Disfrutarás haciendo lo que más te gusta y encima sacarás un dinero extra.

Asesoría laboral. ¿Eres un experto emprendedor de negocios? Ofrece asesoramiento para emprendedores amateurs que necesiten ayuda sobre como comenzar su propia empresa. 
negocios caseros rentables

Negocio multinivel. Existen empresas con las que puedes crear tu propia red de afiliados y ganar comisiones por la venta de sus productos además de por la ventas que generen tus afiliados. Es un trabajo duro y con el que tardarás tiempo en ver los resultados, pero a largo plazo es rentable.

Crea un blog. Un blog te ofrece multitud de posibilidades para ganar dinero en Internet, trabajando en la comodidad de tu casa. Puedes escribir sobre cualquier temática sobre la que tengas conocimientos. Escribiendo con continuidad conseguirás posicionarte en Google y obtener tráfico web. Ese será el momento de utilizar diferentes métodos para ganar dinero como Google Adsense, o con programas de afiliados como Clickbank.

Esta es una pequeña lista de los negocios caseros rentables que puedes desarrollar para ganar dinero sin salir de casa. ¿Conoces alguno más? Puedes compartirlo con nosotros.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada