En este artículo quiero hablaros sobre uno de los blogs de marketing que más me gusta leer, y que más me ha ayudado en el mundo del marketing online. Marketingguerrilla.es es un blog sobre marketing 2.0 de Carlos Bravo que no te puedes perder.


Lo primero que te recomiendo es seguir a Carlos Bravo en Twitter en su cuenta @carlosbravo.

Carlos Bravo lleva más de 8 años como bloguero y con su blog Marketing Guerrilla ha conseguido en menos de 3 años, convertirse en unos de los blogueros referencia en España.

Ya te he comentado muchas veces la poderosa herramienta que es un blog, tanto para ganar dinero en Internet, como para que tu empresa tenga presencia en Internet. 
negocios rentables

Un blog es parte de la estrategia de marketing online necesaria para encaminar nuestra empresa en la web 2.0, o simplemente para generar grandes ingresos en Internet.

En su blog, Carlos nos ofrece grandes consejos sobre marketing y el uso de un blog como negocio. 

Carlos además ofrece la posibilidad de participar en cursos, tanto online como presenciales, en los que recibirás la educación necesaria para empezar a utilizar tu blog como herramienta de marketing. Ya ha impartido cursos en 10 ciudades españolas a más de 300 alumnos.

Si estás interesado en participar en uno de los cursos de Carlos Bravo, o si símplemente te interesa el marketing online, te recomiendo que visites el blog Marketing guerrilla 2.0 de Carlos Bravo, no te arrepentirás.

A continuación os dejo con un vídeo muy interesante de Carlos. Que lo disfrutéis. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!