En estos momentos de crisis todos buscamos la posibilidad de crear negocios rentables sin tener que realizar una gran inversión. Es más complicado empezar a generar grandes cantidades de dinero en cuestión de semanas si no realizas una gran inversión en tu negocio, pero aún así existen negocios rentables que puedes desarrollar con los que ganar dinero en cuestión de días.


Que no tengas que realizar una inversión en tu negocio no quiere decir que este no vaya a producirte buenos ingresos. Existen multitud de negocios que comenzaron como pequeños proyectos en los que sus creadores no tenían la posibilidad de realizar una fuerte inversión, y  a pesar de ello, en poco tiempo alcanzaron el éxito.
negocios rentables sin inversion

Puede que algunos de ellos ya los hayamos mencionado en este blog, pero siempre es bueno hacer un recordatorio por si no has podido leer alguno artículo.

A continuación tenemos 10 negocios rentables sin inversión.

Corredor de seguros. ¿Eres un experto con conocimientos de seguros?. Puedes montar tu propia correduria trabajando como intermediario. De esta manera no tendrás que realizar ninguna inversión, y si tienes una buena agenda de contactos puedes empezar a crear tu cartera de clientes en poco tiempo. 

Clases particulares online. Si tienes conocimientos de algún idioma, asignatura o sabes tocar algún instrumento de música, puedes empezar a dar a conocer tu servicio de clases particulares online en Internet. Promociona tus servicios en las redes sociales y con un blog, y en cuestión de días puedes tener una cartera de alumnos desperdigados por todo el mundo. Si no te apasiona el mundo de Internet también puedes promocionar tus servicios a nivel local y dar las clases en tu casa o a domicilio.

Compraventa. Hoy en día en Internet tienes acceso a miles de proveedores en todo el mundo con productos de todo tipo. Puedes dedicarte a comprar productos en Internet y venderlos de nuevo a nivel local o también en Internet en portales como Ebay. El éxito de este negocio consiste en encontrar proveedores fieles y serios que no te dejen tirado, y en promocionar productos novedosos en nichos de mercados que demanden este tipo de productos.

Entrenador personal. Si te gusta la educación física y eres un deportista nato, puedes ofrecerte como entrenador personal en tu localidad. Cada vez nos preocupamos más por nuestra salud y por nuestro aspecto físico, y a todo el mundo no le gusta ir a un gimnasio lleno de gente, y prefiere realizar ejercicio en la comodidad de su casa.

Traductor personal. Si vives en una zona turística donde haya muchos residentes retirados de otros paises, y sabes hablar inglés, puedes dedicarte a ofrecerte como traductor a estas personas en sus tareas cotidianas como ir al médico, o cuando tienen que realizar algún trámite en Hacienda, tráfico, etc. Si realizas un buen trabajo se correrá la voz y en poco tiempo tendrás una buena cartera de clientes.
negocios rentables

Tienda online. Cada vez realizamos más compras en Internet. ¿Por qué? Suele ser por muchas razones como que encontramos mejores precios, es más cómodo, etc. Crea tu propia tienda online con un producto que sea novedoso en la red. Encontrando un buen nicho de mercado al que enfocarte y realizando una buena estrategia de marketing online obtendrás buenos beneficios. Para este negocio tendrías que realizar algo de inversión en la realización de la página web, y en promocionarla, pero no estamos hablando de grandes cantidades de dinero. Siempre puedes empezar con poco, y cuando empieces a ver resultados aumentar la inversión.

Personal shopper. Este es uno de los negocios que se está poniendo muy de moda, y no necesitas realizar ninguna inversión. Si te gusta la moda, el estilismo, etc, ofrece tus servicios como asesora para tus clientes sobre como vestir, como cortarse el pelo, protocolo, etc. 

Community Manager. Si eres un experto en redes sociales puedes dedicarte a gestionar los perfiles de empresas en las redes sociales, y trabajando en la comodidad de tu casa. El 60% de las empresas en España tienen presencia en alguna red social, pero no todos tienen tiempo para gestionar esos perfiles de manera adecuada.

Estética o peluquería a domicilio. Si eres peluquera o esteticién y no tienes dinero para invertir en tu propio local, empieza ofreciendo tus servicios a domicilio. Muchos clientes prefieren poder peinarse en la comodidad de su casa.

Crea tu propio blog. Un blog puede generarte grandes cantidades de dinero. ¿De que temática tienes conocimientos? Puedes crear un blog sobre lo que quieras, enfocándote en un nicho que tenga miles de búsquedas en Internet. Realizando un buen trabajo, y con constancia puedes ganar mucho dinero en Internet. Si quieres saber más sobre como ganar dinero con un blog, si navegas por nuestro blog, encontrarás muchos artículos donde te explico todos los pasos que debes seguir.

Existen multitud de negocios rentables con los que empezar a ganar dinero en poco tiempo, y sin tener que realizar ninguna inversión. No esperes más, escoge el tuyo, y empieza a trabajar. Si quieres seguir recibiendo  nuevas ideas de negocio que vaya publicando, regístrate con tu email para recibir todos nuestros posts en tu correo, o síguenos en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!