Para crear negocios rentables debemos realizar una buena estrategia de negocio, seleccionando un buen nicho de mercado. Existen nichos de mercado que ya están demasiado explotados, pero existen mercados con una buena proyección de futuro en los que podemos crear negocios rentables.

Si quieres crear tu propio negocio y no sabes por donde empezar a buscar una buena oportunididad, quiero destacar varios nichos de mercados que ofrecen múltiples posibilidades con un futuro prometedor.

El medio ambiente. El ser humano se ha concienciado, puede que demasiado tarde, que estamos acabando con los recursos del planeta. La sociedad se ha percatado del daño al medio ambiente que se está realizando por parte de las grandes industrias. En los últimos años han surgido ideas de negocio enfocadas a solucionar en parte esta contaminación, pero aún existe muchas posibilidades para crear negocios relacionados con darle un respiro al medio ambiente.
ideas de negocio

Internet. Lo queramos o no, Internet ha llegado para quedarse. En pocos años, Internet se ha establecido como un factor imprescindible en nuestra sociedad y en nuestras vidas. Las cifras de comercio electrónico del último año marean, y estas cifran tienden a aumentar en los proximos años. Existen múltitud de negocios online que podemos desarrollar a parte de los más conocidos como Tiendas online o blogs, que siguen siendo negocios rentables.

Negocios low cost. Ante la situación de crisis que ha afectado a medio mundo, y aún afecta a muchos paises, entre ellos España, los negocios low cost están siendo muy demandados. El ofrecer productos a bajo coste es una estrategia que seguirá teniendo una alta demanda en los paises desarrollados.

Salud y bienestar. Cada vez nos preocupamos más por nuestro cuerpo. El mantenernos en forma, realizando ejercicio diariamente, el utilizar productos para mantenernos jóvenes, y el cuidar nuestra alimentación son rutinas que estamos adoptando cada vez más. Negocios relacionados con todo lo que tenga que ver con nuestra salud y nuestro bienestar y el de nuestros seres queridos, tienen altas posibilidades de éxito.

Productos biológicos. Tu mismo habrás comprobado que cada vez existen más tiendas de productos naturales, y a pesar de los caros que suelen ser estos productos, el aumento de estos negocios es evidente.
negocio rentable

La casa del futuro. A pesar de lo afectado que se ha visto la burbuja inmobiliaria por culpa de la crisis, el desarrollo de casas más sostenibles, con nuevas posibilidades para el cliente como domótica, tendrá un aumento en cuanto salgamos de los últimos coletazos de esta crisis.

Bares de tapas innovadoras a bajo coste. Cada vez son más las franquicias de hostelería enfocadas a un tapeo low cost. Franquicias como 100 montaditos o Lizarrán se están extendiendo por todo el país.

Estos son algunos de los mercados que todavía ofrecen posibilidades a la hora de crear negocios rentables.

Si te gusta nuestro blog te invito a seguirnos en las redes sociales para tener acceso a todo lo que vayamos publicando diariamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!