Puede que pienses que lo de tener un negocio en Internet no es para ti. Tienes tu propia empresa y la cosa pinta bien , estás generando bastantes ingresos y no quieres complicarte la vida. Puede que esta sea tu situación pero déjame decirte que aún así deberías tener un blog para tu negocio, y ahora verás porque.


Más del 30% de la población mundial utiliza Internet. Las redes sociales están en plena expansión con miles de millones de personas en todo el mundo utilizándolas. Más del 50% de los usuarios de Internet pasan parte de su tiempo leyendo blogs. 

negocios rentables
Estas son algunas de las razones por las que deberías crear un blog para tu empresa. El mundo de los negocios está avanzando, y todo tipo de negocio necesita tener presencia en Internet. Me da igual que tengas un restaurante, una tienda de accesorios, un taller, o un locutorio, necesitas un blog para tu negocio.

Un blog es una gran herramienta para facilitar información que los usuarios puedan necesitar. Tener página web (estática) está muy bien ya que tienes presencia en Internet para que los clientes te encuentren, pero ahí se acabó todo. Con un blog ofreces un servicio añadido al cliente y consigues una relación más duradera.

Además si tu blog tiene presencia en las redes sociales, fidelizarás a tus clientes ya que te podrán seguir en las redes sociales, y cada vez que publiques contenido nuevo te visitarán.

Te estoy hablando de crear una relación a largo plazo con el cliente. El cliente se dará cuenta del servicio añadido de información adicional que le ofreces a cambio de "nada" y confiará en ti la próxima vez que tenga que comprar tu producto o servicio.

negocios en internetAdemás, escribiendo contenido de calidad con continuidad en tu blog conseguirás posicionarte en Google y los demás buscadores con determinada palabra clave relacionada con tu negocio. De esta manera generarás un flujo de tráfico que podrás redireccionar a tu página web, lo que dará como resultado un mayor alcance de clientes y por lo tanto un mayor porcentaje de ventas.

¿Verdad que ya no te parece una tontería tener un blog para tu negocio?No esperes más. Crea tu propio blog y con trabajo, constancia y paciencia, empezarás a ver los resultados en poco tiempo.

Te recomiendo los siguientes posts:

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!