Siempre es bueno estudiar los casos de negocios rentables que han tenido un gran éxito en otros paises, ya que puede que esa misma idea de negocio se pueda desarrollar en nuestro país, y puede que al ser una idea importada, no tengas competencia. A continuación detallaremos varios negocios rentables desarrollados en el extranjero.


Intercambio de casas por vacaciones. Esta idea lleva varios años desarrollándose en paises anglosajones y de momento no se ha desarrollado en España. La idea es muy simple. Una web donde los usuarios puedan ofrecer su vivienda como vivienda de vacaciones en verano. 
negocios rentables

En nuestro país podría tener una gran aceptación por el gran número de viviendas de vacaciones que existen, sobre todo en las zonas de playa, o zonas con turismo rural. El cliente podría cargar su casa en la web con fotos y detalles de la zona, y elegir la fecha en la que la vivienda estaría disponible.

Tienda online de auto diseño de bolsos. A todas las mujeres les gustan los bolsos. Es una prenda que no les puede faltar. En Australia ha surgido una empresa con la que se puede diseñar online nuestro propio bolso a nuestro gusto. Cada una tiene un gusto por lo que le ofreceríamos la posibilidad de crear el diseño de su bolso perfecto.
negocios rentables

Un móvil a pilas para emergencias. A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos quedado sin batería en el móvil, y justo en ese momento hemos tenido que realizar una llamada importante. Spareone.com, una empresa estadounidense ofrece un móvil de diseño muy sencillo y prestaciones básicas, pero que funciona con una pila convencional. De esta manera podemos tener el móvil apagado en el coche y encenderlo solo en casos de necesitarlo.

Atención a pacientes a través de SMS. Este es un sistema aplicado en Chile y que está teniendo bastante éxito. El negocio consiste en ofrecer un servicio de apoyo y seguimiento a pacientes, sobre todo pacientes crónicos a través de llamadas automatizadas y mensajes de texto.

Trasteros a domicilio. La idea consiste en el alquiler de trasteros en los que el cliente no dispone de un espacio fijo, sino que solo paga por el volumen de espacio que utiliza. Además se recogería el paquete en casa del cliente para que este no se tuviera que desplazar.

Centro de actividades de ocio para grandes y pequeños. Estos centros se basan en la idea de realizar actividades de ocio para padres con sus hijos. No suelen existir estos centros donde toda la familia pueda compartir una actividad y disfrutar todos juntos. La idea es el realizar actividades en familia.

Podemos aprender de como se han desarrollado estas ideas de negocio en el extranjero, y quien sabe si puede que desarrollemos uno de estos negocios rentables en nuestro país y lleguemos a tener éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!