Crear un negocio rentable es todo un arte. Existen ciertos mercados en los que existen ciertos negocios ya establecidos con los que podemos ganar dinero, pero de vez en cuando aparecen emprendedores que consiguen negocios exitosos de las ideas de negocio más raras que podían encontrar.

Puede que sea por la originalidad de la idea, por ser una idea innovadora y única en el mercado. que tengan este tipo de éxito.

Si tienes una idea de negocio única no existente en el mercado, te animo a desarrollarla, ya que no tendrás competencia en el mercado, y con una buena estrategia de marketing conseguirás convertir estas ideas en negocios exitosos.

A continuación vamos a detallar una serie de negocios exitosos que han alcanzado el éxito a pesar de su rareza.

Ataúdes de diseños únicos. La empresa inglesa Creativecoffins surgió con la idea de crear ataúdes personalizados con diseños únicos. No son los típicos ataúdes clásicos de madera. Pueden comprar tu ataúd con el diseño de una lata de sardinas, una gamba, una guitarra eléctrica, etc.
negocios exitosos

Una piedra como mascota. En 1975 un emprendedor tuvo la brillante idea de vender una piedra dentro de una bonita caja como mascota por el módico precio de 3,95 dólares. Este fue uno de los regalos navideños más vendidos ese año y el negocio fue todo un éxito.
negocios exitosos

Venta de excusas. La empresa Excuse Absence Network surgió con la idea de vender excusas en Internet para poder evitar un día de trabajo, o un día de clases en la universidad o el instituto. El fundador comenzó este proyecto con 300 dólares y actualmente este negocio tiene 15.000 visitas al més.

Perfumes de ADN. La empresa británica My DNA Fragrance te permite comprar un perfume realizado con tu propio ADN.

Cajita con secretos para estar en forma. Un militar estadounidense tuvo la idea de vender pequeñas cajas con instrucciones físicas para mantenerse en forma. ¿Una idea bastante estúpida verdad? El primer año consiguió un total de 4 millones de dólares en ventas.
negocios exitosos

Secuestros planificados. Si te gusta sentir la adrenalina, la empresa francesa Ultime Realite te ofrece la posibilidad de sentir lo que siente una persona secuestrada. Realizan un simulacro de secuestro por 900€. Incluso puedes escoger detalles como rapto, fuga con persecución, tiempo en cautiverio. Uno de los negocios más originales que he escuchado.

Bolsos para pañales. Diapees & Wipees es una empresa que vende bolsos de diseño en los que llevar los pañales, con un diseño y estilo único. Actualmente tienen una tienda online en la que puedes comprar 22 modelos diferentes.
negocios exitosos

Antenas personalizadas. El californiano Jason Wall decidió montar un negocio de antenas para coche personalizadas. Tras un año de funcionamiento, este negocio había recaudado más de 1 millón de dólares.

Famosos por un día. Los famosos sueñan con poder vivir un día sin ser perseguidos por los paparazzi. Pues este negocio te ofrece todo lo contrario. La empresa Methodizad te ofrece por 300€ ser famoso por un día, siendo perseguido por fotógrafos por las calles de Nueva York.
negocios exitosos

Como puedes ver, puedes ganar dinero con cualquier idea de negocio, por muy estúpida que parezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!