¿Te gustan los niños?¿Quieres montar una franquicia diferente? Gymboree es una franquicia innovadora que está teniendo mucho éxito enfocada a la diversión en familia entre padres e hijos.


Gymboree es una franquicia multinacional americana con más de 35 años de experiencia. Esta franquicia tiene 772 centros funcionando en 36 paises. 

negocio rentableEstos establecimientos son centros de desarrollo infantil, para estimular el juego entre padres e hijos, tanto para bebés, como para niños hasta los 5 años.

Los establecimientos de Gymboree son locales atractivos y muy seguros, donde los padres pueden pasar un buen rato con sus hijos, aprendiendo en un entorno bilingue español-inglés.

Gymboree intenta promover los estímulos necesarios en los niños en su temprana edad, jugando con sus padres en un lugar adecuado para favorecer esos estímulos.
negocios sobre educacion infantil
La inversión inicial de esta franquicia es de 24.000€, con un royalty del 6%. No existe un canon publicitario, y el contrato es de 5 años.

La población donde queramos establecer esta franquicia debe ser de al menos 50.000 habitantes, y el local debe tener al menos unos 90m2.

Esta empresa fué creada en el 2006 y empezó su expansión en el 2010. 

Gymboree es una franquicia con muchas posibilidades de convertirse en un negocio rentable en tu localidad. 

Para más información visita www.gymboree.es
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!