Para conseguir ganar dinero por Internet con tu blog solo necesitas una cosa, tráfico web. Debes poner todo tu esfuerzo en conseguir que miles de lectores lleguen a tu blog. De esta manera conseguirás ganar dinero. Quiero darte a conocer un sencillo paso, que a lo mejor no estabas teniendo en cuenta, para aumentar las visitas a tu blog.


Supongo que sabrás que una técnica para conseguir un enlace en otro blog, a través del cual consigas nuevas visitas, es comentar en otros blogs. Esto además de aumentar tus visitas hará que tu posicionamiento en Google mejore a medio plazo.

El primer paso que debemos seguir es intentar ser el primero en comentar los posts de otros blogs. Para esto debemos escoger un listado de blogs que tengan autoridad, con miles de visitas todos los días, y suscribirnos a ellos por medio de sus feeds o siguiéndolos en las redes sociales. De esta manera sabremos cuando han publicado nuevo contenido.
negocios rentables

Tu comentario puede ser muy interesante, pero si en vez de aparecer el primero aparece en el puesto 20, no conseguirás tráfico de ese blog.

Mantente atento a las publicaciones de estos blogs, y nada más que haya un nuevo post, intentaremos ser el primero en comentarlo.

Muchos blogeros utilizan este método pero no siempre de la mejor manera. No se trata símplemente de comentar "Enhorabuena por tu post" o "gracias por la información". Debemos realizar un comentario algo más extenso donde aportemos algo a los demás lectores. 

Intenta ser personal, utilizando tu nombre real, y dando tu punto de vista de lo que el blogero ha escrito. ¿Que opinas de esta información?¿Que información adicional puedes aportar para los demás lectores?

No se trata símplemente de escribir un comentario largo de 100 palabras que no tengan sentido. ¿Has leído el artículo que vas a comentar? Si solo le has echado un vistazo por encima puede que metas la pata en tu comentario.

trafico webSi aportas en tu comentario contenido de calidad, interesante para los lectores, estos se sentirán atraídos a visitar tu blog pinchando en tu enlace. Pensarán "tiene sentido lo que dice este tio, veamos su blog, puede ser interesante".

Siguiendo estos pasos no te garantizo un aumento masivo de tráfico web, pero con el tiempo si irá aumentando el número de visitas a tu blog.

Recuerda escoger blogs que tengan miles de visitas cada día, ya que, puede que encuentres blogs que aparecen en primera posición con determinada palabra clave, pero no tienen mucho tráfico web. Escoge buenos blogs y aporta comentarios de calidad. 

Esto es muy sencillo. Más tráfico web a tu blog, más ingresos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!