Puede que te hayas hecho esta pregunta muchas veces, y haya algo que te retenga para comenzar a hacer negocios en Internet. ¿Reálmente se puede ganar dinero por Internet?¿Como se si mi negocio funcionará?¿Obtendré ganancias o en tendré perdidas? Quiero intentar resolver estas dudas que rondean por tu cabeza para que no pierdas más el tiempo. Se puede ganar dinero por Internet.


Es cierto que navegando por Internet podemos encontrar cientos de ofertas de ciertos "expertos" de la web que te ofrecen negocios o secretos para ganar miles de euros todos los meses sin hacer nada. Muchas de estas ofertas son engaños, que lo único que pretenden es venderte su producto, y de esa manera conseguir ellos más dinero. 

Aún así, esto no debe desanimarte. Si se puede ganar dinero por Internet. Existen muchas formas con las que obtendrás dinero, pero nadie te va a regalar nada. Quítate de la cabeza esa idea de ganar 5.000€ por estar sentado en un sofá mientras navegas. 
negocios rentables

Como en todo tipo de negocios, los negocios en Internet requieren trabajo y esfuerzo. Puede que si te esfuerzas y realices un buen trabajo durante unos años, si consigas obtener buenos ingresos mientras disfrutas de la vida, sin tener que estar trabajando 8 horas al día para el pesado de tu jefe, pero eso no se consigue en 2 meses. 

Tenemos claros ejemplos comprobados de emprendedores que han conseguido ganarse la vida con Internet, y conseguir ese estilo de vida donde el trabajo no te ata durante casi la mitad del día. 

Alex Tew fué un estudiante que decidió crear una página de un millón de píxeles y vender cada uno a 1$, para conseguir 1 millón de dólares, y así pagar sus estudios. (la verdad es que con ese dinero te pagas algo más que los estudios).

Por otro lado tenemos casos de blogeros como el de John Chow que ha conseguido tener casi 300.000 seguidores en las redes sociales por su blog johnchow.com, con el que se gana la vida ganando miles de dólares todos los meses.

Máximo Cavazzani también consiguió crear un negocio en Internet con la aplicación para móviles "Apalabrados".

Estos son solo uno de los muchos casos que existen que emprendedores que no se conformaron y decidieron que ellos podían lograr ganar dinero por Internet.

Internet te ofrece una ventaja a tu favor. Puedes alcanzar a millones de clientes de todo el mundo desde el ordenador de tu casa. Existen millones de nichos en Internet con los que puedes generar ingresos de distintas maneras.

Para animarte a crear tu propio negocio online, te recomiendo que leas mi post "10 formas de ganar dinero por Internet".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!