Si estás interesado en ganar dinero por Internet, y has navegado un poco buscando información al respecto, te habrás encontrado con blogs hablando de programas de afiliados. ¿Que es un programa de afiliados?¿Como puedo ganar dinero con este sistema?


Un programa de afiliados es un sistema con el que puedes ganar dinero por Internet. Existen miles de personas en todo el mundo que obtienen ganancias con este sistema, pero empecemos por el principio.

Un programa de afiliados es un sistema para comercializar productos en Internet. Existen 3 partes implicadas en este negocio. El vendedor, el afiliado (intermediario), y el comprador. 
negocios rentables

El vendedor suele crear un producto de calidad que luego intenta vender en Internet, con la ayuda de los afiliados.

El afiliado promociona con sus propias herramientas los productos de los vendedores, y obtiene un alto porcentaje de comisión por cada producto que venda.

El comprador obviamente es el que compra el producto a través de un afiliado, y se beneficia de las prestaciones del producto.

Uno de los puntos a favor de este sistema es lo automatizado que está el sistema con respecto a comercializar el producto, recibir los pagos, el envío del producto, y el sistema de reclamaciones. Todo funciona de manera establecida y automatizada, por lo que no tienes que preocuparte de nada. 

Uno de los programas de afiliados más populares es Clickbank. ¿Como puedo ganar dinero con Clickbank, o con cualquier otro programa de afiliados? Existen dos formas.

1ª opción. Creas un ebook y completo sobre cualquier temática que domines. Como completar todos los niveles de un juego, como entrenar a tu perro, trucos para adelgazar en 1 més, estrategia para ganar dinero por Internet, Guía para aprender a cocinar, y un largo etc. Existen ebooks sobre cualquier temática que te puedas imaginar.

Una vez que has realizado tu ebook, te registras en Clickbank, y pones tu ebook a la venta. Existe una cuota única que debes pagar al añadir tu ebook al mercado de ebooks de Clickbank

Da igual que no tengas un blog para promocionar tu ebook, o que no tengas dinero para invertir en promocionarlo. Tendrás a tu disposición a miles de blogeros de todo el mundo que promocionarán tu ebook por ti. Por cada venta que realicen, ellos recibirán la comisión que tu hayas establecido(es interesante ofrecer comisiones altas a los afiliados para que elijan promocionar tu ebook entre los demás), y tu recibirás el resto del beneficio del precio del ebook. 

Imagínate cuando dinero puedes ganar sin hacer nada, mientras miles de afiliados promocionan tu ebook.

2ª opción. No eres un escritor y no tienes un ebook que vender. Creas tu blog sobre la temática que tu escogas, y que sea demandada en Internet, como por ejemplo, trucos para eliminar manchas de la piel. Escribes en tu blog contenido de calidad para posicionarlo en las primeras posiciones de las palabras clave "Eliminar manchas de la piel". Una vez que tu blog esté bien posicionado y reciba tráfico web, te registras en Clickbank como afiliado, y escoges un ebook para promocionar sobre la temática de tu blog. 

Puede que haya un ebook con el título "Como eliminar las manchas de la piel en 4 pasos". Solo tienes que crear un artículo que recomiende este ebook a tus lectores, con un link hacia "landing page" del vendedor. Por cada uno de tus lectores que entre en la "landing page" y compre el ebook, recibirás una comisión que puede ser de hasta el 75%. 

Ya no tienes excusa para no ganar dinero por Internet. ¿Querías saber como gana la gente dinero en Internet? Pues ya lo sabes. Los programas de afiliados son uno de los métodos más utilizados y que generan miles de millones de ganancias a miles de usuarios en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!