Escoger bien los negocios que si sean rentables para invertir en ellos es esencial para obtener beneficios de nuestra inversión. Podemos invertir en negocios de varias maneras: Creando nuestro propio negocio, invirtiendo varios socios en un mismo proyecto, montando una franquicia, o comprando acciones de una empresa como inversión.


Para escoger negocios con los que podamos obtener una alta rentabilidad, debemos realizar un plan de negocio y un estudio de mercado. Esto nos mostrará concierta claridad si nuestra idea de negocio es viable, o si en cambio debemos abandonar dicha idea por completo.

Analizando las tendencias del mercado actual, podemos concretar que los siguientes negocios si pueden llegar a ser rentables, por lo que es aconsejable invertir en ellos.
negocios rentables en los que invertir

Marketing online. Internet es el presente, y el futuro. Todo negocios que quiera consolidarse en el mercado debe tener presencia en Internet. Es por esto que empresas de marketing online son recomendadas para realizar inversiones y adquirir beneficios a corto plazo.

Reformas en casas. Ante la caida brutal que ha sufrido la construcción en España en los últimos años, este sector necesita desviar su atención a el servicio de reformas en el hogar, más que a la nueva construcción.

Servicios para el automóvil. A pesar de la caida brutal de la venta de automóviles en estos años de crisis, el coche es una herramienta casi imprescindible en nuestras vidas. Es por esto que negocios relacionados con el mantenimiento de vehículos siguen teniendo una gran demanda.

El Coaching. Este término procede del verbo en el inglés "to coach" que significa "entrenar". El entrenamiento de personas para alcanzar diferentes objetivos en diferentes sectores está siendo muy solicitado por grandes empresas. El entrenamiento puede ir referido a múltiples temáticas como técnicas de venta, marketing, blogging, mejoramiento de imagen, a aprender a superarse uno a si mismo, y un largo etc.

negocios en los que invertir
Aplicaciones móviles para empresas. Las aplicaciones para móviles están en pleno auge. Este sector ha sufrido una explosión en estos últimos años con la llegada de los smartphones. Existen aplicaciones móviles para cualquier cosa que te puedas imaginar. Redes sociales, juegos, servicios de empresa, lectura, navegación, música, fotografía, medios de comunicación, finanzas, etc. Un negocio rentable sería el ofrecer la creación de aplicaciones móviles para empresas de diferentes sectores, para de esta manera alcanzar nuevos clientes.

Community Manager. Como hemos comentado en otro artículo en nuestro blog, este es uno de los servicios a empresas que más está creciendo en los últimos años. Con la llegada de las redes sociales, el administrar la presencia de una empresa en Internet con blogs, redes sociales, páginas web, etc, para interactuar con los clientes de la misma, fidelizarlos, y conseguir nuevos clientes, es una labor de la que se ocupa el community manager. Como acabamos de decir anteriórmente, toda empresa necesita estar en Internet. Una empresa ofreciendo estos servicios obtendría una alta rentabilidad.

Empresas de energias renovables. Puede que no tengas conocimientos en este sector, pero no hace falta ser un experto en energias renovables para conseguir invertir en este sector y obtener grandes beneficios. Sólamente necesitamos tener una amplia visión de lo que este tipo de negocios pueden conseguir.

Creación de ebooks. La venta de ebooks ha superado actuálmente a la venta de libros impresos. Cada vez se lee más en dispositivos electrónicos como Kindles, tablets, smartphones, ordenadores, etc. Invertir en la creación de ebooks para luego promocionarlos y venderlos es una gran idea de negocio.

Estos son algunos de los negocios rentables en los que puedes invertir en este nuevo año para obtener una alta rentabilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!