Beruby es una empresa española dedicada a la publicidad de grandes empresas y marcas reconocidas en todo el mundo. 500 marcas como El corte Inglés, Apple, eDreams, Telepizza, etc, se anuncian con este sistema. Al registrarte en Beruby no solo podrás obtener descuentos en tus compras, sino que además podrás ganar dinero por Internet de una manera muy fácil.

Como te he mencionado, al registrarte en Beruby obtendrás descuentos en las compras de productos de más de 500 empresas o marcas de todo el mundo. Pero lo bueno de Beruby es que también te ofrece la posibilidad de hacer negocio en Internet.

¿Como puedo ganar dinero por Internet con Beruby? Es muy sencillo. Atento a las siguientes 3 opciones.
negocios rentables

  1. Ganar por visita. Beruby te paga por visitar los anunciantes que aparecen en Beruby. No deberás invertir ni un euro. Sólamente debes darle click a cada anunciante en el botón "visitar". Cada anunciante paga una cantidad diferente, por lo que si quieres saber la cantidad a cobrar por visitarlo, deberás leer las condiciones del anunciante. Por ejemplo, Yahoo te paga por cada 5 búsquedas que realices desde tu usuario en Beruby.
  2. Ganar por registro. Con este sistema ganarás dinero por registrarte en las diferentes páginas de Beruby que sean de tu interés. 
  3. Ganar por compra. Cuando compres por Internet con Beruby obtendrás importantes descuentos, promociones y comisiones en forma de cashback que se irá añadiendo a tu cuenta de Beruby.

¿Donde está el verdadero negocio en Beruby? Beruby te ofrece la posibilidad de invitar a otras personas a registrarse, totálmente gratis, para poder realizar compras en Internet con importantes descuentos, y también para conseguir ganar dinero igual que tu. 

Podrás invitar a tus contactos a participar de Beruby con un link de invitación o banner que Beruby pone a tu disposición, o compartiendo un enlace en las redes sociales.

Beruby te pagará un 50% de la actividad generada por tus referidos directos, y un 50% también por la actividad generada por tus referidos indirectos(referidos de tus referidos).

ganar dinero por internet con beruby


¿Que quiere decir esto? Podrás ganar dinero de la actividad que generen tus referidos, tanto directos como indirectos. Tanto si visitan anunciantes en Beruby, como si se registran en las diferentes páginas de Beruby, como si realizan alguna compra, tu obtendrás ingresos por esta actividad. ¿No está mal verdad?

Recibirás tus ganancias por Paypal o por transferencia bancaria. 

Si creas una buena red de referidos, añadiendo a tus contactos de las redes sociales, amigos, compañeros de trabajo, etc, podrás ganar dinero por Internet con Beruby sin hacer nada, solo dedicándote a recomendar Beruby.

Esta es una gran oportunidad de negocio sin ningún tipo de inversión, que no puedes dejar escapar. No tiene nada que perder.

Si quieres ganar dinero por internet con Beruby PINCHA AQUI, o pincha en el enlace inferior.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!