Puede que no se te haya ocurrido antes. Puede que te creas incapaz de escribir un ebook, pero cualquiera puede hacerlo. Siguiendo mis consejos, en cuestión de meses puedes estar generando ingresos en Internet sin hacer nada.

Internet es cada vez más una parte muy importante de nuestras vidas. En Internet nos relacionamos con amigos y familiares en las redes sociales. En Internet buscamos información de todo tipo sobre lo que está pasando en todo el mundo. En Internet realizamos compras de productos o servicios al mejor precio, pero aún hay más.

Es tiempo de que Internet también sea una herramienta con la cual obtengas ingresos cada mes.

No necesitas ser un experto en informática ni en marketing online. Muchos emprendedores de todo el mundo han conseguido hacer de Internet un negocio online, con el cual ganan dinero cada dia, y tu también puedes hacerlo.
negocios rentables online

¿Sabias que la venta de ebooks (libros electrónicos) ha superado a la venta de libros tradicionales impresos? Cada vez existen más usuarios que quieren leer sus libros en su smartphone, en su tablet, o en el ordenador. 

Esto nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio ebook y venderlo en Internet, ya que de esta manera no necesitamos realizar ninguna inversión para publicarlo en una editorial famosa.

¿Sobre que tema tienes conocimientos?¿Que es lo que te gusta hacer? Puedes escribir un ebook sobre cualquier tema. Deportes, Música, Historia, Economía, Videojuegos, Informática, Internet, Mascotas, Plantas, Recetas de cocina, y un largo etc.

Escoge el tema de tu ebook, y empieza a desarrollarlo. No necesita tener 200 páginas para que se venda. La mayoría de los ebooks que se venden hoy en día tienen de 50 a 100 páginas. Incluso existen ebooks sobre pasos a seguir para conseguir algún logro, como por ejemplo dejar de fumar, o ganar dinero en Internet que tienen de 20 a 30 páginas.

Puedes escribir el ebook en formato Word, y cuando lo hayas terminado pasarlo a PDF. 

Escribe sobre tus conocimientos, sobre lo que opinas, sobre como puedes ayudar a tus lectores con la información que tienes. 

Es importante que el Título de tu ebook sea muy llamativo. De esta manera conseguirás atraer al comprador y si encuentra tu ebook interesante lo comprará. Títulos como "5 pasos para ganar dinero en Facebook""Elimina el acné sin morir en el intento""10 ideas de negocio online""Como conseguí ser feliz sin matar a mi suegra". Estos son ejemplos de como puedes llamar la atención del lector con un título llamativo.

Una vez hayas terminado tu ebook puedes publicarlo en portales como Amazon. Amazon es el mayor portal de Internet en venta de ebooks, entre otras cosas.

Solo tienes que fijar el precio y un alto porcentaje del coste del ebook será para ti. 

Un truco "secreto" para conseguir posicionar tu ebook entre los más vendidos, es que puedes decirle a Amazon que tu ebook será gratis los primeros 5 días que esté publicado. De esta manera miles de personas verán que es gratis y se los descargarán. Al ver Amazon que tu ebook está entre los más descargados lo posicionará entre los más comprados de la semana, y más usuarios tendrán acceso a el.

Si quieres más información de como vender tu ebook en Amazon te sugiero que leas mi post "Ganar dinero por Internet con Amazon".

Hasta aquí es la manera más sencilla de promocionar tu ebook y ganar dinero con el. Ahora quiero hablarte de una herramienta muy útil para conseguir muchas más ventas.
ganar dinero por internet

Si tu ebook es sobre "recetas de cocina", vamos a crear un blog para posicionarlo con una palabra clave relacionada con al temática de tu ebook, por ejemplo. "Como aprender a cocinar".

Compraremos un dominio para el blog que si es posible tenga las palabras clave en el dominio, como por ejemplo "aprenderacocinarfacil.com".

El título que le pondremos al blog será "Como aprender a cocinar" y utilizaremos estas palabras clave un par de veces en cada artículo que escribamos en el blog. De esta manera conseguiremos posicionarnos en Internet con estas palabras clave, y los lectores que nos encuentren en Internet serán usuarios interesados en aprender a cocinar.

Publica en tu blog todo el contenido que puedas. Una vez que tengas tu blog posicionado en Google con las palabras clave seleccionadas, tendremos miles de visitas a nuestro blog todos los días. 

Ahora es el momento de promocionar tu ebook sobre "recetas de cocina" en en blog. Como hemos dicho, las personas que lean tu blog serán personas interesadas en aprender a cocinar, por lo que un ebook de recetas de cocina les interesará mucho. Solo tienes que colocar un enlace en el blog hacía donde se vende tu ebook en Amazon, y obtendrás muchas más ventas que antes.

Miles de personas en todo el mundo están obteniendo ingresos extras cada més vendiendo sus propios eboos. Incluso muchos de ellos viven de esto obteniendo su mayor ingreso de la venta de los ebooks que escriben.

Piénsalo bien. Lo mencionado anteriórmente solo te llevará 2 o 3 meses de trabajo. Una vez echo esto, podrás ganar dinero cada vez que alguien en Internet se está descargando tu ebook, mientras tu puede que estés durniendo, jugando un partido de fútbol, o en un hotel en el caribe.

Aprovecha uno de los negocios rentables más utilizados en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!