¿Tienes un blog o negocio en Internet? Seguro que tienes una página en Facebook para darte a conocer, y para mantener un contacto con tus clientes. Todo negocio en Internet debe tener presencia en las redes sociales, pero a veces se hace complicado aumentar el número de seguidores. Quiero explicarte un sistema para aumentar tus seguidores en Facebook en cuestión de días.

Para utilizar esta técnica necesitaremos invertir algo de dinero, pero no será una gran cantidad. Esta inversión merecerá la pena si queremos conseguir negocios rentables en Internet, ya que conseguiremos llegar a más clientes a través de Facebook.

Puedes empezar invirtiendo 5€ al día, y según compruebes los resultados, aumentar esta cantidad.

negocios rentablesTendremos que conectarnos a Facebook en la página de nuestro negocio o blog, y buscar la opción de "Crear nuevo anuncio". Después de esto introduciremos la dirección de nuestra página en Facebook.

Al hacer esto se nos ofrecen varias opciones, de las cuales seleccionaremos "Conseguir más me gustas".

Ahora tendremos que diseñar nuestro anuncio. Este punto es muy importante ya que el anuncio que diseñemos es lo que los clientes verán. Debemos hacer un anuncio atractivo para el usuario de Facebook, para que se sienta atraido a pinchar en el mismo y para que empiece a seguirnos.

Piensa que tipo de audiencia o cliente estás buscando, y por que imagen y mensaje se puede sentir atraido.

Una vez diseñado el anuncios debemos seleccionar a nuestra audiencia. Podemos utilizar un filtro avanzado con el cual seleccionemos el país de los usuarios que queremos alcanzar, el rango de edad, el género, la categoria, y las actividades que le gusten a los usuarios. 

Hecho esto, Facebook nos dirá el número de posibles clientes dentro de las opciones que hemos elegido. Es importante que hagamos una buena selección para que sean usuarios que reálmente puedan estar interesados en nuestro blog o negocio.

Ahora es el momento de establecer nuestro presupuesto. Esto ya depende de ti y de cuanto quieras invertir. Si no dispones de mucho dinero para invertir, puedes empezar con una cantidad menor como 5€ al día, y según veas los resultados aumentar esta cantidad, o disminuirla. Tu decides.

negocios rentables
Puedes introducir un mensaje en el anuncio pidiéndole que pinchen en "me gusta" de tu página para seguirte. De esto se trata, y el cliente no se sentirá rechazado por esta petición.

También puedes introducir un cuadro de "Me Gusta" de Facebook en tu blog, para que cuando los lectores visiten tu blog, tengan la opción de pinchar en "Me gusta".

Sigue paso a paso este método, diseñando un buen anuncio, y seleccionando bien a los usuarios a los que quieres anunciarte, y conseguirás multiplicar tus seguidores en Facebook. Cuantos más seguidores, más tráfico web a tu blog, y por lo tanto, más ganancias, y más negocios rentables.

No quiero desaprovechar esta oportunidad para que pinches "Me gusta" en el cuadro inferior de Negocios Rentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!