5 Negocios Multinivel que si Son Rentables

Si aún no conoces el mundo de los negocios multinivel, quiero presentarte los conceptos básicos de este sistema de negocio, y como se debe proceder para convertir estos negocios multinivel en negocios rentables.  También comentaremos 5 empresas que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero con este sistema.


Si no conoces nada sobre este sistema puedes leer mi post "Negocios rentables multinivel"

Los negocios multinivel son negocios basados en dos principios:

  • La venta directa. Tu función es conseguir clientes interesados en el producto o servicio que comercializa la empresa. Depende de ti el método que utilices par conseguir clientes. Puede ser de forma personal (cara a cara), o utilizando otros medios como los utilizados en Internet (blogs, foros, etc).
  • Crear una red. Tu función en este caso es la de crear una red de personas que quieran trabajar también en este sistema. Tu le ofreces la posibilidad y si aceptan empiezan a formar parte de tu red de distribuidores, y conseguirás ingresos de las ventas que ellos realicen.
negocios rentables
En un negocio multinivel existe una relación laboral algo peculiar o diferente a la de otros negocios. Lo primero es que no eres un empleado de la empresa. Tu estableces tus propios horarios, métodos de trabajo, etc, por lo que no estás obligado a cumplir un horario establecido como en un puesto de trabajo normal, ni tienes a nadie pendiente del trabajo que realizas. ¿Suena bien verdad?

Otro factor en este sistema de negocio es que no tienes un salario establecido. Las ganancias que obtengas dependen de ti, y sólamente de ti. Tu te pones tu límite, y de ti depende lo que ganes cada més. 

También es interesante que con este sistema no necesitas realizar prácticamente ninguna inversión para montar tu propio negocio, ya que no necesitas invertir en infraestructura, ni contratar a personal asumiendo los gastos de la contratación, ni conlleva ningún gasto de administración y gestión del negocio. Gracias a esto, cualquier emprendedor puede establecer su propio negocio en un sistema multinivel sin necesidad de invertir.

¿Como genero ingresos con este sistema? Es muy sencillo. 

Tus ingresos proceden de las ventas directas que tu mismo realices, captando clientes con los métodos que a ti más te gusten, como la venta personal, la venta por Internet con un blog, etc, y a través de las ventas de tus distribuidores. 

Con el tiempo puedes ir construyendo una red de distribuidores que se dediquen a lo mismo que tu. Ganar dinero con sus propias ventas y construyendo su propia red. Al hacer esto, se irá creando una red de distribuidores, con diferentes niveles, y con los que obtendrás ingresos de cada una de sus ventas. 

negocios multinivel
Estas empresas suelen desarrollar un sistema de negocio muy fructífero por lo que podemos beneficiarnos y empezar a desarrollar nuestro propio negocio en un sistema que ya está dando frutos.

No es real que con un sistema multinivel vayas a hacerte millonario sin trabajar, mientras estás sentado en una playa del caribe. Se puede ganar mucho dinero creando con el tiempo una gran red de distribuidores, pero eso no se consigue en 2 meses. Tendrás que esforzarte y trabajar duro, como en cualquier puesto de trabajo, para conseguir el éxito.

A continuación mencionamos 5 negocios multinivel con los que podemos montar nuestro propio negocio:

4Life. Este es un negocio con presencia en más de 40 paises, y que ofrece productos relacionados con la salud y el bienestar.

AmWay. Es una empresa con más de 50 años de historia, y funcionando en más de 80 paises. Ofrece productos relacionados con la salud, nutrición, belleza, hogar, etc. Es una de las compañias de venta directa más grandes del mundo.

ForEver. Esta es una empresa multimillonaria presente en más de 145 paises, que ofrece productos relacionados con la salud y el cuidado personal.

Herbalife. Esta empresa es posíblemente la más conocida en el sistema multinivel. Dispone de más de 2 millones de distribuidores en 73 paises. Se dedica a la venta de productos de nutrición.

ACN. Acn es una empresa expandida por todo el mundo, y promocionada por Donald Trump, que ofrece servicios de telecomunicaciones.

Estos negocios son rentables con personas que dedican todo su esfuerzo y trabajo en desarrollarlos para obtener grandes ingresos. 

Si conoces otros negocios multinivel, puedes compartirlos con nosotros.



10 comentarios:

  1. Herbalife es excelente, no solo como negocio, sino tambien sus productos, ya que tiene muchas vitaminas y minerales que nesecitamos. Me acuerdo que cuando empece vendiendo estos productos hace varios años, tenian tanta fama porque un canal de television conocido de aqui, hablo mal porque no pudieron conseguir que la empresa pagara por publicidad en dicho canal. Y ahora veo el logo de Herbalife por todas partes, hasta en camisetas de equipos de fultbol argentinos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera recomendarles que le den un vistazo a la propuesta de negocio del multinivel de Netsmart / Expandy

    ResponderEliminar
  3. Existen muchas compañías de marketing multinivel. Desde el sector de la salud y el bienestar a los servicios, dentro del marketing multinivel existen muchos posibilidades para encontrar la que mejor se adapta a cada persona.

    Ahora bien, ¿quieres hacer una buena elección? ¿Quieres aprender a elegir por ti mismo/a? Imagínate tener una guía que te ayude a hacer tú elección, por ti mismo: http://domingoantonioperez.com/libro-negocio-multinivel/

    Espero que os guste, es para vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo José Ramón llevo tiempo buscando un multinivel que lleve poco tiempo que no tenga que invertir en el comienzo y que sea rentable de verdad.

    llevo meses analizando los diferentes multiniveles que hay y por ahora no e encontrado ninguno realmente rentable para mi,

    de los mencionados anteriormente llevan mucho tiempo para ser productivos, serenigy y organo gold tampoco lo són.

    y me ofrecieron uno de compras de supermercado pero solo es efectivo los 2 primeros meses, si alguien me pudiera informar de alguno nuevo que lleve poco tiempo menos de 4 años y que no tenga inversion inicial avisadme al correo jrbaeza1982@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que sea realista pero para ingresar en cualquier negocio tienes que invertir sino no sería un buen negocio, o corrigeme si me equivoco

      Eliminar
    2. Hola Jose Ramon yo creo que tengo lo que estas buscando, exactamente eso. Si quieres enviame un correo a zaragozamediterranea@hotmail.com. Perdon, mi nombre es Olga, un saludo

      Eliminar
  5. Hola, mi nombre es Noelia Martínez, pertenezco a Oriflame, y mi vida ha cambiado por completo desde que ingresé, si es cierto que hay que trabajar, y que es un reto de superación y aprendizaje continuo, pero el apoyo por parte de la empresa es infinito, los incentivos que te dan por tu esfuerzo, desde un primer momento te sientes arropado y vas viendo un crecimiento progresivo tanto a nivel económico como profesional y personal. Es un hecho, 7 € de inversión, han cambiado mi vida.Si necesitan información pueden ponerse en contacto conmigo en el siguiente e-mail: escadacristal@hotmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola campeones, si estan viendo este post es por que Tu eres incrible y quieres lo mejor para ti y para tu familia, les cuento que hago parte del magnifico multinivel MUSCARI INTERNATIONAL S.A 100% colombiana con una muy buena rentabilidad en el mercado del 50%, si deseas mas información de esta gran oportunidad de EXITO comunicate conmigo en FaceBook: Fener Motta o al correo negociofamiliar2013@hotmail.com.
    los espero! Mil bendiciones y muchos Exitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenas noches a todos, Tengo 12 meses dentro de ORGANO GOLD, con excelentes Resultados y les escribo esto para compartirles mi testimonio sobre los negocios multinivel, a mi parecer son una maravilla de negocios, pero claro si sabes elegir la compañía correcta, pero no solamente tienes que fijarte en la compañía antes de hacer la elección, toma en cuenta los siguientes factores:

    - Tiempo que tiene de iniciadas operaciones (Donde te gustaría invertir a ti, en una Película que apenas se va a estrenar o en una que ya lleva dos meses de estreno y que toda la gente ya la vio)
    - Producto altamente Recomsumible y certificado (Tus ingresos a largo plazo en MR dependerán de los reconsumos que se hagan en tu red de consumidores, si tienes un producto difícil de consumir o que muy pocas personas lo hacen tus ingresos no serán muy altos)
    - Sistema de Trabajo Acreditado (Que tengan un plan ya establecido de trabajo que te garantice resultados si lo trabajas)
    - Sistema de entrenamiento y capacitación (En Mercadeo En Red todas las personas que iniciamos por primera vez empezamos en el mismo lugar, sin saber nada, entonces necesitamos la mayor cantidad de apoyo y material para capacitación que se nos pueda brindar para desarrollarnos en la compañía, si la compañía que estas visualizando no te ofrece esto te sera muy complicado crecer)
    - Recuperacion de Inversion (Que tu inversion este completamente Respaldada con producto y se te capacite para su rapida recuperación)
    - Expansion (Que tengas posibilidades de expandir tu negocio a gran cantidad de países con la misma inversion inicial)
    - Liderazgo (revisa quien esta detrás de la compañía, sus fundadores, investiga sus trayectorias y logros, el crecimiento de una compañía depende mucho de su liderazgo)

    Si tienes alguna duda o deseas mas información acerca de OG te hago llegar mis datos para Contacto:
    - jvegaog@hotmail.com
    - (614) 199 37 77 (Mexico)
    - alejandrovega.organogold.com
    - https://www.facebook.com/pages/Alejandro-Vega/573860042632734

    Les deseo mucho Exito!

    Saludos.

    Alejandro Vega
    Consultor Certificado OG

    ResponderEliminar
  8. hola

    Somos emprendedores colombianos que tenemos produccion en cuero y desarrollamos un sistema multinivel para todo el pais de colombia quien quieran acceder a este sistema contactanos

    ===> http://larajohns.odca.net/

    ResponderEliminar