Si aún no conoces el mundo de los negocios multinivel, quiero presentarte los conceptos básicos de este sistema de negocio, y como se debe proceder para convertir estos negocios multinivel en negocios rentables.  También comentaremos 5 empresas que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero con este sistema.


Si no conoces nada sobre este sistema puedes leer mi post "Negocios rentables multinivel"

Los negocios multinivel son negocios basados en dos principios:

  • La venta directa. Tu función es conseguir clientes interesados en el producto o servicio que comercializa la empresa. Depende de ti el método que utilices par conseguir clientes. Puede ser de forma personal (cara a cara), o utilizando otros medios como los utilizados en Internet (blogs, foros, etc).
  • Crear una red. Tu función en este caso es la de crear una red de personas que quieran trabajar también en este sistema. Tu le ofreces la posibilidad y si aceptan empiezan a formar parte de tu red de distribuidores, y conseguirás ingresos de las ventas que ellos realicen.
negocios rentables
En un negocio multinivel existe una relación laboral algo peculiar o diferente a la de otros negocios. Lo primero es que no eres un empleado de la empresa. Tu estableces tus propios horarios, métodos de trabajo, etc, por lo que no estás obligado a cumplir un horario establecido como en un puesto de trabajo normal, ni tienes a nadie pendiente del trabajo que realizas. ¿Suena bien verdad?

Otro factor en este sistema de negocio es que no tienes un salario establecido. Las ganancias que obtengas dependen de ti, y sólamente de ti. Tu te pones tu límite, y de ti depende lo que ganes cada més. 

También es interesante que con este sistema no necesitas realizar prácticamente ninguna inversión para montar tu propio negocio, ya que no necesitas invertir en infraestructura, ni contratar a personal asumiendo los gastos de la contratación, ni conlleva ningún gasto de administración y gestión del negocio. Gracias a esto, cualquier emprendedor puede establecer su propio negocio en un sistema multinivel sin necesidad de invertir.

¿Como genero ingresos con este sistema? Es muy sencillo. 

Tus ingresos proceden de las ventas directas que tu mismo realices, captando clientes con los métodos que a ti más te gusten, como la venta personal, la venta por Internet con un blog, etc, y a través de las ventas de tus distribuidores. 

Con el tiempo puedes ir construyendo una red de distribuidores que se dediquen a lo mismo que tu. Ganar dinero con sus propias ventas y construyendo su propia red. Al hacer esto, se irá creando una red de distribuidores, con diferentes niveles, y con los que obtendrás ingresos de cada una de sus ventas. 

negocios multinivel
Estas empresas suelen desarrollar un sistema de negocio muy fructífero por lo que podemos beneficiarnos y empezar a desarrollar nuestro propio negocio en un sistema que ya está dando frutos.

No es real que con un sistema multinivel vayas a hacerte millonario sin trabajar, mientras estás sentado en una playa del caribe. Se puede ganar mucho dinero creando con el tiempo una gran red de distribuidores, pero eso no se consigue en 2 meses. Tendrás que esforzarte y trabajar duro, como en cualquier puesto de trabajo, para conseguir el éxito.

A continuación mencionamos 5 negocios multinivel con los que podemos montar nuestro propio negocio:

4Life. Este es un negocio con presencia en más de 40 paises, y que ofrece productos relacionados con la salud y el bienestar.

AmWay. Es una empresa con más de 50 años de historia, y funcionando en más de 80 paises. Ofrece productos relacionados con la salud, nutrición, belleza, hogar, etc. Es una de las compañias de venta directa más grandes del mundo.

ForEver. Esta es una empresa multimillonaria presente en más de 145 paises, que ofrece productos relacionados con la salud y el cuidado personal.

Herbalife. Esta empresa es posíblemente la más conocida en el sistema multinivel. Dispone de más de 2 millones de distribuidores en 73 paises. Se dedica a la venta de productos de nutrición.

ACN. Acn es una empresa expandida por todo el mundo, y promocionada por Donald Trump, que ofrece servicios de telecomunicaciones.

Estos negocios son rentables con personas que dedican todo su esfuerzo y trabajo en desarrollarlos para obtener grandes ingresos. 

Si conoces otros negocios multinivel, puedes compartirlos con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!