Google es el buscador que domina Internet, y si quieres ganar dinero por Internet y hacer negocios rentables en la web, tu relación con Google es muy importante. El posicionamiento de tu blog o página web en Google repercutirá en el éxito de tu negocio, ya que cuanto mejor posicionado estés, mayor tráfico atraerás, y por lo tanto mayores ingresos.

Tráfico web en Internet significa dinero y negocio. Cualquier negocio que quieras tener en Internet necesita tráfico web, y cuanto más mejor. 

Es por esto que quiero darte 5 consejos para posicionar tu negocio en Internet

Crear enlaces. Los enlaces que apunten de otras páginas web hacia tu blog son esenciales. Cuantos más tengas, mejor. Además es importante con que palabras claves te está apuntando ese enlace. Si tienes un negocio de creación de páginas web, y quieres posicionarte en Google con las palabras clave "Crear página Web" es importante que utilices esas palabras clave en los enlaces que crees en otras páginas en Internet.negocios rentables

Publicaciones periódicas. Si publicas contenido constántemente, y si es posible a diario, esto te beneficiará, ya que mejorará tu posición en Google. No te canses de escribir, publica todo el contenido que puedas, y si te falta inspiración, busca en Internet. Navega y estudia otros blogs. No me refiero a que copies contenido. Me refiero a que te motives e inspires leyendo a otros autores. Esto hará que te surgan nuevas ideas.

Escoge bien tus palabras clave. Si no te enfocas en determinadas palabras clave, y solo escribes de múltiples temas en general, no conseguirás posicionarte en ninguna palabra clave. Escoge una buena palabra clave que tenga demanda en Internet, y trabaja sobre ella. Escribe contenido sobre esta palabra, y especializa tu blog sobre esa temática. En poco tiempo conseguirás posicionarte en las primeras posiciones.

El contenido es el rey. A Google le encanta el contenido de buena calidad, es más, para Google lo más importante es un buen contenido de textos. Si quieres posicionar tu blog en las primeras posiciones de Google en determinada palabra clave, debes conseguir crear contenido de calidad. Contenido único y original. El texto de tu blog es lo más importante. Google ya está harto de blogs con mal contenido, que no aportan nada al lector.

Utiliza las redes sociales. A Google le gustan los blogs que tienen presencia en las redes sociales. Las redes tienen un potencial tremendo, y están de moda actuálmente. Puedes utilizar Google+ (la red de Google) Facebook y Twitter que son las principales, y más utilizadas. Tu negocio necesita estar presente en estas redes. Sácale provecho a estas herramientas.

Siguiendo estos 5 consejos conseguirás "caerle bien" a Google, y posicionarte en el mayor buscador que hay en Internet. Para crear negocios rentables en Internet se necesita tráfico web, y este se consigue con un buen posicionamiento en Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!