El deporte es parte de nuestras vidas. Tanto si somos aficionados de algún equipo como si lo practicamos, vivimos el deporte con energía y pasión. Existen negocios rentables relacionados con el mundo del deporte, y quiero sugerirte un listado de ideas de negocio sobre este sector.


A continuación tenemos un listado de ideas de negocio sobre el mundo del deporte.

Tienda de camisetas de equipo de fútbol. Existen muy pocas tiendas con las equipaciones de los clubs de fútbol más populares de todo el mundo. Es normal poder acceder a camisetas del Real Madrid o F.C.Barcelona, Manchester United, Chesea, Inter de Milán ,y pocas más, pero no existen muchas tiendas especializadas en camisetas de equipos de todo el mundo. Este tipo de tienda tendría mucha demanda por la gran afición que mueve este deporte en todo el mundo.

negocios rentables deportesBlog sobre tu deporte favorito. Crear un blog con las noticias más importantes de un deporte como fútbol, baloncesto, tenis, el mundo del motor, etc, puede llegar a tener muchas visitas en Internet. Cuando tengas tu blog posicionado en Google, puedes obtener ingresos con Google Adsense.

Alquiler de instalaciones deportivas. Tanto si realizas deporte para mantenerte en forma, como si lo realizas por que símplemente te gusta, un alto porcentaje de la sociedad realizamos deporte. Un club deportivo donde se puedan alquilar instalaciones para jugar al fútbol sala, pádel, tenis, piscinas, etc. También puedes poner algún tipo de cantina o bar para que después de practicar el deporte los usuarios del club puedan tomarse algo para comer.

Blog sobre técnicas para aprender a jugar al pádel. El pádel está de moda en nuestro país. En los últimos años han aumentado el número de jugadores amateur. Puedes crear un blog con vídeos enseñando como se juega este deporte. 

Organizar campeonatos deportivos. Puedes dedicarte a organizar campeonatos en tu localidad en distintos deportes. Tendrás que encargarte de realizar publicidad, las inscripciones, la organización, etc. El negocio en este sistema consiste en obtener ingresos con patrocinadores, pedir una cuota de inscripción para participar en el campeonato, la venta de comida y refrescos, y un largo etc.

negocios rentablesTienda online de productos deportivos. Si sueles leer este blog, te habrás dado cuenta de el gran negocio que pienso que hay en las tiendas online. Una tienda online de productos deportivos puede tener mucha demanda. Es recomendable especializar la tienda en algún deporte específico, y no intentar abarcar todo el mundo del deporte.

Escuela de deporte para niños. Sabemos lo importante que es educar a nuestros niños desde pequeños sobre la importancia de realizar deporte. Además, muchos padres no pueden ocuparse por la tarde de sus hijos por tener que estar los dos trabajando. Por esto, cada vez son más los niños que están apuntados en alguna escuela de deporte. 

Organización de excursiones con deportes extremos. Está muy de moda ofrecer la posibilidad de participar en deportes extremos como puenting, surf, skate, snowboard, buceo, etc. Organiza actividades para disfrutar de estos deportes en grupo. Puedes promocionarte con un blog y en las redes sociales.

Revista gratuita con la información deportiva de tu localidad. Puedes realizar una publicación semanal con la información de las ligas locales, y ganar dinero con la publicidad de empresas de la ciudad.

Venta de equipaciones personalizadas online. Muchos equipos locales que participan en ligas amateur buscan realizarse su propia equipación personalizada. Puedes crear una tienda online donde el cliente pueda diseñar su propia equipación.

Como has podido comprobar, el mundo del deporte es muy amplio y estás son solo 10 ideas de negocio de múltiples que pueden existir. Escoge tus ideas de negocio y conviértelas en negocios rentables deportivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!