Estudiando la trayectoria de grandes emprendedores podemos comprobar cuales fueron sus métodos para motivarse en los momentos dificiles. Estos emprendedores no se amedrentaron y alcanzaron el éxito, llegaron hasta la meta que se habían fijado, incluso más allá. consiguiendo grandes negocios rentables.

A continuación tenemos consejos para mantenerte motivado en todo momento, extraidos de las experiencias de grandes emprendedores.

¿Sabes cual es tu límite? La única forma de saber donde está tu límite es esforzándote al máximo. Te darás cuenta que el límite reálmente no existe, siempre puedes ir un poco más allá. Tu eres el que te pones los límites.

Dime con quien andas...Una gran recomendación es rodearte de personas "mejores" que tu. Si tu eres el mejor de tu grupo, no te esforzarás por ser mejor. En cambio si te rodean personas mucho mejores que tu, te esforzarás por estar a su nivel, y mejorarás como persona, y como emprendedor.

Éxito es sinónimo de perseverancia. El éxito no llega de la noche a la mañana. Tienes que esforzarte y perseverar. No te desanimes. Si perseveras, tu esfuerzo se verá recompensado.

motivacion para emprendedoresMantén tu vista al frente. Si constántemente estás mirando hacia atrás y lamentándote de lo que hiciste mal en el pasado, no conseguirás avanzado. Olvídate del pasado, y mira al frente. Nuevas ideas, nuevas posibilidades, nuevas expectativas, nuevos negocios, nuevos éxitos.

Se hace camino al andar. No esperes a comenzar hasta que veas todo el camino. Da el primer paso, y poco a poco surgirá el resto del camino.

Esto no son los los 100 metros lisos, es una maratón. La carrera no la gana el que es más rápido, sino que el persevera a un ritmo constante. 

No te conformes. Si te conformas con lo que tienes, no conseguirás más. Se insaciable en cuanto a emprender y a alcanzar el éxito. Siempre puedes conseguir más. Está muy bien lo que has conseguido hasta ahora, pero cada día hay una nueva meta que alcanzar.

Si caes 7 veces, levántate 8. No va a ser un camino fácil, cometerás errores y caerás. Lo importante no es las veces que caigas, sino las veces que te levantes. 

Espero que estas recomendaciones te sirvan para motivarte en tu esfuerzo para crear grandes negocios rentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!