La profesión de Community Manager está experimentando un aumento de demandas por parte de muchas empresas que quieren tener presencia en internet, pero, ¿reálmente sabemos lo que es un Community Manager?¿Puedo trabajar como Community Manager?¿Que conocimientos debo de tener?
A continuación te ofrezco toda la información necesaria para que puedas ganar dinero por internet como Community Manager.

Un Community Manager es una persona que dispone de conocimientos sobre estrategias de comunicación en internet para llegar a los clientes de una empresa o marca de manera efectiva.

Esta es una profesión emergente que para la que se necesita tener ciertos conocimientos específicos.
negocios rentables community manager
Se suele tener una imagen errónea del Community Manager, como si símplemente fuera un geek informático, joven, conectado todo el día a las redes sociales. Puede que existan Community Managers con estas características, pero no se trata sólamente de navegar todo el día por redes sociales.

Las empresas están comprendiendo cada vez más que las conversaciones sociales con sus clientes en internet con cada vez más importantes. Esta es la labor del Community Manager. Utilizar las herramientas que ofrece internet como un blog, redes sociales como Facebook y Twitter, etc, para mantener un contacto constante con los clientes de la empresa y ofrecer un servicio añadido, que no existía hace unos años.

Pero no se trata símplemente de rellenar contenido de la empresa en un blog, o de publicar sin para en Facebook. Se trata más bien de incrementar las relaciones de la empresa con sus clientes, utilizando las herramientas que ofrece internet, para satisfacer las necesidades de los clientes y alcanzar los objetivos determinados por la empresa.

como ganar dinero por internetCiertos expertos consideran que las empresas que no utilicen este medio terminarán por morir.

Si eres una persona enganchada a las redes sociales, y las dominas con facilidad. Si sabes crear y desarrollar blogs y posicionarlos en internet, esta profesión puede ser tu futuro.

Community Manager es uno de los negocios rentables más demandados actuálmente, y con el que puedes ganar dinero por internet trabajando incluso desde tu propia casa.

Si crees que puedes encajar en este negocio, y te gustaría aprender más para empezar a ganar dinero cuanto antes, te recomiendo el ebook"Curso de Community Manager" con el que obtendrás los conocimientos necesarios para ganar dinero con esta profesión . Si estás interesado pincha aqui

Para herramientas útiles para un community Manager pincha aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!