No te creas la idea de que "todo está ya inventado". Existen múltiples posibilidades de negocio hoy en día. Solo se trata de dar con la idea de negocio adecuada, hacer un plan de estudio, y desarrollar dicha idea.
Muchas veces los negocios rentables están en cualquier detalle menos pensado. Solo se trata de darle un vuelco a aquellas ideas que tenemos y adecuarlas a las demandas actuales del mercado.

A continuación te presento una lista de negocios rentables a desarrollar.

Tienda online para españoles por el mundo. Ante la actual situación de crisis que sacude a España, un buen negocio es desarrollar una tienda online de productos españoles con envío a cualquier parte del mundo. Cuando uno se encuentra fuera de su país, siempre añora los productos típicos de su país, y normálmente no tiene acceso a ellos. Desarrollar una tienda online con estos productos puede generar muchos ingresos. Puede que te interese mi artículo "Consejos para emprendedores para crear una tienda online".
negocios rentables
Tienda online de tallas XL. Según estudios realizados, solo 1 de cada 3 españoles dispone de un peso ideal. Existe un gran mercado de personas que no encuentra ropa que le guste y que esté disponible en su talla. Crear una tienda online con tallas especiales puede tener una gran demanda.

Formación para el cuidado de personas de la tercera edad. Las sociedad de los paises desarrollados tiende a envejer a pasos agigantados. Cada vez hay más ancianos y más demanda de personal para el cuidado de estas personas. Pero no suele haber una formación previa para los empleados que cuidan de nuestras personas mayores. Una academia que diera formación especial para este tipo de cuidados puede que tuviera mucha demanda actuálmente.

Servicio de fiestas Baby Shower. Esta idea viene de Estados Unidos donde se le realiza una fiesta a la madre embarazada antes de que nazca el bebé. En estas fiestas se le suele dar regalos a la madre para su futuro bebé. Puede que ofrecer la organización de este tipo de fiestas con merienda/cena, y regalos especiales sea un buen negocio a desarrollar en nuestro país.

Desarrollo de aplicaciones móviles para tiendas online. Las tiendas de productos a nivel local ya se han dado cuenta que deben tener una tienda online para avanzar según las demandas del mercado actual, pero otra posibilidad es disponer de una aplicación móvil con la que los clientes de la tienda puedan hacer compras diréctamente desde su smartphone. Si tienes conocimientos de desarrollo de aplicaciones móviles puedes ofrecer tus servicios a todo tipo de tiendas.

ideas de negocioViajes organizados de bajo coste. Ante la dificultad económica que están experimentado muchas familias españolas, muchas de estas familias han tenido que abandonar la idea de irse de vacaciones. El organizar actividades o visitas a determinadas ciudades en autobús está teniendo mucha demanda. Puedes organizar un viaje a una ciudad que tenga un atractivo especial como por ejemplo a esquiar a Sierra Nevada, o a vistar determinada ciudad cultural, y ofrecer un asiento en el autobús por 15€. Por tal cantidad el cliente no podría realizar dicha excursión por si solo ya que los gastos de gasoil ya superarían esa cantidad. Reálmente recomiendo esta posibilidad de negocio ya que conozco casos que están teniendo éxito.

Creación y venta de ebooks. Por todos es sabido que en la actualidad se venden más libros electrónicos que impresos. Además el coste para los escritores es mucho menor. ¿De que nicho tienes conocimientos?¿Deportes, inversiones, ocio, tecnología? Cualquier nicho tiene una demanda en internet. Crea tu propio ebook y ponlo a la venta en Amazon. No tienes nada que perder. Te recomiendo que leas mi artículo "Ganar dinero por internet con Amazon".

Si quieres leer más sobre otras ideas de negocio te recomiendo los siguientes artículos:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!