Ideas de Negocio Novedosas

Muchos negocios rentables de hoy en día nacieron de ideas de negocio novedosas de emprendedores. Puede que estas ideas en un principio parecieran un poco absurdas y que no iban a tener ningún tipo de demanda en el mercado. Pero al desarrollar la idea, estos emprendedores consiguieron crear una necesidad por ese producto en el cliente.

A continuación vamos a detallar un listado de ideas de negocio novedosas.
Estas ideas puede que te parezcan absurdas, pero quien sabe si desarrollando una de estas ideas de negocio, se pueda crear un negocio con alta rentabilidad.

Microondas para enfriar. El microondas es uno de los inventos más útiles en la actualidad, pero no existe un microondas a la inversa que enfrie en cuestión de segundos un producto. Si se inventará podría tener mucho éxito, incluso más que el actual microondas.

ideas de negocioTraductor electrónico para el oido. Un dispositivo que tradujera la voz de la persona con la que estamos hablando a nuestro propio idioma tendría un exito impresionante a nivel mundial. Visitar otros paises con idiomas diferentes ya no sería un problema para nadie.

Tienda de ropa personalizada online. Esta no creo que sea una idea tan loca como las demás, y puede que ya exista algo parecido. Una tienda online donde puedas diseñar tu propia ropa desde tu ordenador, y que te la manden a tu domicilio. 

Dispensador automático de comida para animales. Puede consistir en un aparato que deposite en la bandeja de nuestra mascota alimentos de manera programada, tanto comida como agua, para posibles viajes en los que no podamos estar en casa, y nadie se pueda ocupar del animal.

Camisetas que cambien de color. Crear una camiseta que cambie de color según sea la claridad de la luz solar puede tener mucha demanda entre los adolescentes.

negocios
Frigorífico anti comida en mal estado. Una buena idea de negocio podría ser crear un dispositivo para el frigorífico que leyera el código de barras de los alimentos al depositarlos en el frigo, y nos avisara en una pantalla del frigorífico de los alimentos que están  próximos a su fecha de caducidad.

Ropa interior de usar y tirar. En un mundo en el que muchos de nuestros productos son de usar y tirar, puede que ropa interior con este sistema pueda llegar a ser un éxito. 

Aplicación móvil para controlar nuestra vivienda. La domótica para la vivienda está muy avanzada pero suele ser muy costosa. Una aplicación móvil con la que pudieramos controlar las luces, persianas, aparatos electrónicos de la casa sería la aplicación número 1 del mercado.

Puede que en unos años una de estas ideas de negocio se haya desarrollado y convertido en un negocio rentable. ¿Serás tu ese emprendedor que la desarrolle?



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada