Instagram es una aplicación para móviles muy popular que fué creada en noviembre de 2010.
Actuálmente Instagram es utilizada por miles de personas en todo el mundo, y tu puedes crear tu negocio vinculado a Instagram, para ganar dinero por internet.
Mike Krieger y Kevin Systrom, dos recién graduados, crearon esta aplicación, y dos años después la vendieron a Facebook por 1.000 millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los negocios rentables más exitosos de los últimos años.

negocios rentables en internetInstagram es una aplicación con la que puedes tomar fotos con tu móvil para después aplicarle filtros que le dan un toque Retro a la fotografía. 

Los efectos que esta aplicación aplica a las fotos han cautivado a los usuarios de Instagram de todo el mundo, logrando de esta manera la popularidad de la que goza esta aplicación.

Pero, ¿Que tiene todo esto que ver con que tu puedas ganar dinero por internet?¿Como vas a montar un negocio con Instagram? Muy sencillo.

El éxito de muchos negocios en internet se ha debido a la creatividad de un producto novedoso creado para satisfacer la demanda de cierto mercado. Ha habido una tendencia en los usuarios de Internet sobre el uso de determinado producto, y se ha satisfecho esa demanda con un producto novedoso que cumplía todos los requisitos de esa demanda.

negocios en internet
Por medio de las API (Interfaces de programación de aplicaciones), Instagram ofrece accesos para comunicar el desarrollo de tu Software en Internet con Instagram para crear productos novedosos relacionados con esta aplicación.

De esta manera, tu puedes crear un producto específico diseñado con una foto que hayas realizado y retocado con los efectos de Instagram.

Una vez que hayas creado un producto novedoso, diseñado con tus fotos, y que sea atractivo para el comprador, solo tienes que crear tu tienda Online y promocionarla.

A continuación tienes unos ejemplos de negocios que se han creado de esta manera.

Printstagram. En esta web puedes imprimir tus fotos de Instagram en minialbums, posters, playeras, etc.

Casetagram. Para crear tus propias carcasas de iphone.

Stitchtragram. Aquí puedes crear tus propias almohadas y cojines personalizados con tus fotos de Instagram.

Stickygram. Crea imanes con tus fotos.

ImageSnap. Podrás crear azulejos decorativos con tus fotos Instagram.

CanvasPop. Para crear cuadros con lienzos de tus fotografías.

ArtFlakes. Podrás crear posters, tarjetas de regalo y productos novedosos. 

Ya ves que puedes crear negocios rentables de cualquier demanda del mercado. ¿A que estás esperando? Busca una necesidad que satisfacer de tus clientes, y crea un producto novedoso y atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!