Vivirdelared.com es un blog que me gusta seguir sobre Marketing Online y trucos SEO para ganar dinero en Internet. Su autor Alex Navarro, publica consejos muy útiles para ganar dinero con tu blog. Hoy quiero compartir contigo un curso gratuito de 5 vídeos de Vivirdelared.com, para ganar dinero con Google Adsense. Uno de los negocios rentables más utilizados en Internet.

Como ya hemos mencionado en otros posts, Google Adsense es el método más popular de publicidad en Internet. Puedes crear tu propio blog sobre la temática que más te guste, y publicar contenido para posicionar tu blog en Internet en determinada palabra clave.

negocios rentables
Para ganar dinero con tu blog, solo tienes que crear tu propia cuenta en Google Adsense. Una vez dentro de tu blog, tienes que especificarle a Adsense donde quieres colocar tus anuncios, y Adsense colocará anuncios de empresas que se anuncien en Google Adwords. 

Los anuncios que aparezcan serán de la misma temática de tu blog, ya que de esta manera, los lectores de tu blog estarán interesados en estos anuncios. Por cada click que tus lectores hagan en tu blog ganarás una cantidad de dinero, desde varios céntimos, hasta varios euros, dependiendo de la temática.

Esto es de manera muy rápida como puedes ganar dinero con Google Adsense. Si quieres más información puedes leer los siguientes posts:

Una vez que tienes claro el funcionamiento de este sistema, quiero que veas los siguientes vídeos de Vivirdelared.com sobre como ganar dinero con Google Adsense.

Puede que no tengas tiempo para verlos todos de un tirón, pero puedes ver la serie de 5 vídeos en varios días.

Con estos vídeos tendrás toda la información de como ganar dinero en Internet con Google Adsense, y que no se te olvide visitar Vivirdelared.com

Vídeo 1 de 5



Vídeo 2 de 5



Vídeo 3 de 5




Vídeo 4 de 5



Vídeo 5 de 5



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!