Puede que tengas tu propio negocio físico con el que te ganes la vida y te vaya bien. Pero, ¿Por qué no ampliar tu negocio en Internet? ¿Por qué no crear tu blog para darte a conocer y ampliar fronteras? Hoy en día, estar en Internet es una obligación. Cualquier negocio tiene presencia en Internet  y si quieres que te vaya bien con el tuyo, te aconsejo que empieces con el Blog de tu negocio. Puede ser el paso para convertir tu negocio en uno de los negocios rentables más exitosos.
Tener un blog en internet es una gran herramienta para ganar dinero por internet. Pero en este caso no me estoy refiriendo a ganar dinero con Google Adsense, ni con programas de afiliados. Me refiero a que ofrezcas los servicios de tu negocio también en internet. Ampliarás tu cartera de clientes y ganarás mucho más de lo que ya estás haciendo.
negocios rentablesVamos a imaginarnos que eres un profesor de inglés, e impartes clases de inglés en una academia, un colegio, o incluso dando clases particulares a domicilio. Si creas tu propio blog sobre este servicio podrás ganar unos ingresos extras de diferentes formas.
Primero tendrás que utilizar tu blog para publicar contenido gratuito para todos esos clientes que quieren aprender inglés. Puedes publicar clases de inglés en vídeos y subirlos a Youtube y a tu blog. También publica ejercicios prácticos con los cuales tus alumnos puedan practicar el idioma.
Una vez que hayas posicionado tu blog en Google, tendrás una cartera de clientes que te seguirán por las redes sociales y visitarán contínuamente tu blog. 
Haz que tu blog sea una fuente de información para ellos. Contesta todas las preguntas que estos te hagan en los comentarios de tus artículos, relaciónate  con ellos en Facebook y Twitter. Esto fidelizará a tus clientes y hará que vuelvan una y otra vez.
Pero, una vez echo esto, ¿Que mas hago?¿Como ganaré más dinero?.
Ahora es el momento de aprovechar tu blog para ganar dinero. 
Puedes escribir un ebook de técnicas para aprender inglés. No hace falta que sea muy extenso. Con que tenga 30 o 40 páginas es suficiente. Ponle un título llamativo como "Aprende inglés en 100 días" o "La técnica de las 1000 palabras". Promociona tu ebook en tu blog. Obtendrás un alto porcentaje de tus clientes que compren el ebook. También puedes promocionarlo en Amazon o Ebay.
También puedes crear una suscripción mensual en tu blog de por ejemplo,10€ mensuales. Con esta suscripción tus clientes obtendrán contenido exclusivo, tutoriales, cuadernos de ejercicios, y material único para seguir aprendiendo inglés.
ideas de negocioOtra forma de ganar dinero con tu blog es ofreciendo tus servicios de clases de inglés de conversación por videoconferencia. Imagínate el número de clientes que puedes conseguir. Puede que estés dando clase de inglés a un alumno en Perú, mientras estás sentado en el ordenador de tu casa. Utilizando tu blog como acceso a posibles clientes, obtendrás muchos más resultados que si solo te anuncias a nivel local.
Símplemente se trata de posicionar tu negocio (clases de inglés) en internet y crear tu propio negocio online.
Hemos puesto el ejemplo de dar clases de inglés, pero este método es válido para todo tipo de negocios como Diseño Web, posicionamiento SEO, clases de informática, recetas de cocina, adiestramiento de perros, y un largo etc.
Si no sabes como crear un blog, como posicionarlo, y promocionarlo, navegando por mi blog encontrarás toda la información que necesitas para crear tu propio negocio en internet.
Aprovecha tus conocimientos y publicalos en un blog. Conseguirás convertir tus negocios en negocios rentables en Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!