Ya hemos hablado en varios artículos de como se puede ganar dinero con Dropshipping.
El Dropshipping es uno de los métodos más populares para ganar dinero por internet. Puede ser tu oportunidad para crear negocios rentables en internet vendiendo productos de proveedores, sin tener que realizar ninguna inversión.

Siguiendo una sencillos pasos que te voy a mencionar a continuación, podrás empezar a ganar dinero en internet en cuestión de días.

Lo primero que tienes que hacer es crear tu propia tienda online. Con tu tienda en internet, podrás ganar dinero las 24 horas del día en el mercado con mayor número de clientes del mundo. No te limites a vender a nivel local. Con tu tienda en internet podrás realizar ventas desde Perú o Chile hasta La India o Australia, pasando por Europa o África.

negocios rentablesPara crear tu tienda online puedes leer mi artículo "Consejos para Emprendedores para Crear una Tienda Online"

Una vez creada tu Tienda Online, escoge los proveedores que utilizarás para promocionar sus productos. Es importante que escojas proveedores de buena reputación, que sean fiables, que cumplan con los plazos de entrega, y utilicen métodos de pago seguros.

A continuación te presento una lista de 4 proveedores de productos en China con precios especiales, con los que podrás trabajar para ganar dinero por internet con el Dropshipping. Como ya te he mencionado, no necesitarás realizar ningún tipo de inversión para tener los productos que vayas a vender en Stock. Solo debes promocionar los productos en tu tienda online, y una vez que un cliente te compre un producto, debes realizar la compra en tu proveedor, y este lo enviará diréctamente a tu cliente.


negocios rentables
negocios

ganar dinero por internet

dropshipping



De estos 4 proveedores los que son más recomendados por su seriedad y eficacia son FocalPrice y DealExtreme. Podrás realizar pagos por Paypal, y no tienen costes de envío.

Una vez que tengas tu cuenta con el proveedor que vayas a realizar y coloques tus nuevos artículos en tu tienda online debes conseguir tráfico web. Cuantas más visitas tengas en tu tienda, más porcentaje de ventas conseguirás.

Para conseguir tráfico web puedes utilizar varios métodos. Uno de ellos es crear un blog adjunto a tu tienda y posicionarlo con determinada palabra clave, como por ejemplo, "Gadgets" o "Dispositivos electrónicos".

También puedes invertir dinero para conseguir tráfico web y utilizar Google Adwords.

No esperes más. Puedes hacer que tu Tienda Online y el Dropshipping se conviertan en uno de los negocios rentables que más ingresos te generen.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!