Cada vez son más las empresas que ofrecen sus servicios a domicilio. La comodidad del cliente es una obligación en toda empresa y el ofrecer tus servicios diréctamente en la casa del cliente es un valor añadido para conseguir nuevos clientes. Vamos a destacar varias ideas de negocio para desarrollar sobre servicios o productos a domicilio.


La demanda de nuestros clientes en la actualidad no es la misma que de los clientes hace 10 años. La tecnología ha dado lugar a que podamos tenerlo todo lo antes posible, y con la mayor comodidad posible. 

negocios rentablesEs por esto que cada vez viene menos el cliente a solicitar un producto o servicio, y cada vez más el producto o servicio va diréctamente al hogar del cliente.

El cliente ya no mira sólamente el precio, sino su propia comodidad. El ofrecer nuestro negocio al cliente, sin que este tenga que hacer ningún desplazamiento aumentará nuestra cartera de clientes.

A continuación destacamos varios negocios que podemos ofrecer a domicilio.

Comida a domicilio. Prácticamente cualquier restaurante que quiera alcanzar el éxito en la actualidad tiene que ofrecer sus platos con entrega a domicilio. Cuando estamos sentados en invierno en el sofá de nuestra casa y hay partido de fútbol, no hay nada que nos guste más que pedir la cena a domicilio. 

Clases particulares a domicilio. Si dominas algún idioma, o símplemente quieres dar clases de apoyo para estudiantes sobre diferentes materias, el ofrecer tus clases a domicilio aumentará tu cartera de clientes. Hace unos años yo mismo me encontraba sin trabajo, y decidí dar clases de inglés a domicilio. En cuestión de 2 meses anunciando mis servicios estaba ganando un buen sueldo yendo de casa en casa a dar clases de inglés.

Servicio técnico a domicilio. Si eres un manitas con los ordenadores o aparatos tecnológicos, puedes ofrecer el mantenimiento o arreglo de ordenadores a domicilio. Todo el mundo tiene un ordenador en casa, y todos alguna vez hemos tenido algún problema con nuestro ordenador. 

Limpieza de coches a domicilio. Este tipo de negocio está muy extendido en Estados Unidos, donde se le limpia el coche al cliente en su propia casa. 

negocios rentables a domicilio
Limpieza y paseo de animales a domicilio. El 50% de las personas tienen alguna mascota en casa, y muchas de estas personas están trabajando durante todo el día y no tienen tiempo para cuidar de sus mascotas. Si te gustan los animales ofrece tus servicios de limpieza y paseo de perros.

Limpieza del hogar. Este es un servicio que obligatóriamente se debe realizar en el hogar del cliente.

Mantenimiento de jardines y piscinas. Este tipo de negocio tiene mucha demanda, sobre todo en urbanizaciones con residentes con alto poder adquisitivo. Si te gusta la jardinería puedes crear tu propio negocio haciendo lo que más te gusta.

Organizador de fiestas y eventos en el hogar. Muchas personas deciden celebrar sus fiestas de cumpleaños o eventos especiales en sus propias casas. Ofrecer este tipo de servicios donde suplimos todo lo necesario para celebrar la fiesta está cada vez más de moda.

Adiestramiento de perros a domicilio. Si sabes como educar y enseñar a un perro, puedes dedicarte a enseñar a tus clientes como entender y educar a su "mejor amigo" dentro de la comodidad de su propia casa.

Chef a domicilio. Si eres un buen cocinero ofrece tus servicios a domicilio. Cuando un cliente quiera organizar una cena especial para su pareja podrá contratarte para que les cocines un plato especial dentro de la propia cocina del cliente.

 Estas y otras ideas de negocio pueden convertirse en negocios rentables por la cantidad de clientes que pueden estar interesados en recibir tus servicios en la comodidad de su casa.

¿Conoces otros negocios a domicilio que hayan tenido éxito? Compártelos con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!