Para poder sacarnos nuestra carrera universitaria, algunos contamos con el apoyo económico de nuestros padres o incluso una beca, pero otros no disponemos de este apoyo, y tenemos que buscar nuestros propios ingresos. Quiero ayudarte en esta búsqueda de negocios rentables con los que puedes gestionar bien tu tiempo.

A continuación tenemos una serie de negocios rentables ideales para estudiantes.

Limpieza de casas. Este negocio es interesante para estudiantes que solo disponen de ciertas horas para trabajar. Puedes anunciarte locálmente y ofrecer la limpieza de casas o locales cobrando cierta cantidad por hora. Una vez que hayas cubierto tus horas disponibles para trabajar ya no tendrás que buscar nuevos clientes.

Crear una tienda online. El tener una tienda online es interesante para estudiantes ya que puedes obtener ingresos durante las 24 horas del día, y solo dedicarle un par de horas al día para procesar los pedidos y atender a los clientes. Si quieres conocer más sobre como crear una tienda online puedes leer mi artículo "Consejos para emprendedores para crear una tienda online".
negocios rentables para estudiantes
Cuidado de ancianos. Hay una gran demanda de cuidado de ancianos ya que la sociedad está envejeciendo a pasos agigantados. 

Compra venta de artículos en Internet. Puedes dedicarte a comprar artículos a buen precio en subastas que existen en Internet, como por ejemplo Ebay, y luego revenderla en tu localidad.

Guía turístico en tu ciudad. Si estás estudiando en una ciudad turística y la conoces bien, puedes ofrecerte como guía turístico personal para ayudar a turistas a encontrar los sitios más recomendados en tu ciudad.

Animador de fiestas infantiles. Si te gustan los niños y eres una persona cómica, puedes dedicarte a este negocio.

Limpieza de automóviles los fines de semana. Con este negocio puedes dedicarte a estudiar durante la semana, y los fines de semana dedicarte a visitar a tus clientes para limpiarles su vehículo.

negocios para estudiantes
Crear un blog. Esta es una de las mejores opciones, ya que solo tendrás que dedicarle un par de horas al día para añadir nuevo contenido a tus blogs. Las ganancias las obtendrás de Google Adsense o programas de afiliados como Clickbank. Aprende a crear tu blog en "Como hacer un blog".

Clases particulares. Puedes ofrecer clases de apoyo para estudiantes de idiomas, informática, u otras asignaturas. Las clases para aprender inglés son muy demandadas.

Escribe un ebook. Amazon ofrece la posibilidad de ganar dinero a cualquier persona que escriba un ebook. No hace falta que seas un doctorado. Escribe sobre lo que más te gusta, crea un ebook atractivo y llamativo y publícalo en Amazon. Tendrás que dedicarle más tiempo al comienzo para escribirlo, pero una vez publicado obtendrás ingresos todos los meses casi sin hacer nada. Puede que te interese "Ganar dinero por Internet con Amazon".

Cualquiera de estas ideas de negocio puede desarrollarse y convertirse en negocios rentables. Solo depende de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!