Quiero motivarte con las siguientes historias de éxito de grandes emprendedores, que a pesar de las dificultades, perseveraron y gracias a ello, alcanzaron el éxito.Tu historia como emprendedor de negocios también puede pasar a la historia por conseguir negocios rentables gracias a la perseverancia que debes tener, como estos grandes emprendedores.


JK Rowling. JKera una mujer divorciada, con un hijo, y sin dinero. Decidió escribir un libro para conseguir ingresos con los que sacar a su hijo adelante. Ella es la autora de Harry Potter, uno de los libros más vendidos del mundo. 
El primer libro de Harry Potter lo escribió en una máquina de escribir. 12 editoriales rechazaron publicar su libro. Ella no se rindió y perseveró. Ahora es una de las mujeres más ricas del mundo.
Walt Disney. El creador de Disney World y Mickey Mouse fué despedido de su primer trabajo en una companía de animación, por "falta de imaginación". El tenía una idea de negocio y fué rechazado más de 300 veces al intentar conseguir financiación para su proyecto. Todos sabemos hoy en día en lo que se ha convertido la companía Walt Disney.
KFC. El coronel Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken tenía una receta secreta para cocinar pollo frito rebozado. Comenzó su proyecto de negocio con 65 años. Se recorrió todo el país ofreciendo su receta. Le rechazaron 1009 veces. El no se rindió, y por su esfuerzo KFC se ha convertido en la franquicia de pollo frito más famosa del mundo entero.
historias de exitoVan Gogh. Este pintor solo consiguió vender una de sus obras en toda su vida, y fué a un amigo. Hoy en día sus obras son famosas en todo el mundo y sus cuadros están valorados en cientos de millones de dólares.
Michael Jordan. Este jugador de baloncesto fué expulsado de su equipo de baloncesto en la escuela. Según el mismo relata, falló muchas veces en su vida, y muchas canastas decisivas, y a causa de sus fallos, alcanzó el éxito. Michael Jordan está considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia de este deporte.
Albert Einstein. Cuando Einstein era niño pensaban que era retrasado, ya que no empezó a hablar hasta los 4 años, ni consiguió leer hasta los 7. Einstein ganó el premio Nobel y se convirtió en la imagen de la física moderna, y en el científico más importante del siglo XX.
Steven Spielberg. Este director de cine fué rechazado 2 veces en la Universidad de cine del Sur de California. Spielberg se ha convertido en uno de los directores de cine más admirados, creando algunas de las superproducciones más caras de la historia del cine.
Stephen King. Este autor de novelas recibió el rechazo de su primer libro de parte de 30 editoriales. En la actualidad Stephen King ha vendido más de 350 millones de copias de sus novelas.
Stephenie Meyer. La autora de Crepúsculo fué motivada por un amigo para publicar su novela. Contactó con 15 editoriales y solo una le dijo que si. Según la revista Forbes, ha ingresado más de 40 millones de dólares por esta novela.
The Beatles. Este grupo de música de Liverpool fué rechazado por muchas compañías discográficas. Finálmente consiguieron firmar un contrato con una discográfica y su fama se extendió por todo el mundo convirtiéndose en una de las bandas más populares de la historia de la música.
Thomas Alva Edison. Los comienzos de este empresario, inventor y científico no fueron fáciles. A los 3 meses de asistir a la escuela,  el maestro lo calificó de "esteril e improductivo". A lo largo de su vida patentó más de 1.000 inventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!