Segúramente habrás oido hablar del Dropshipping y te habrás preguntado si es un método seguro para ganar dinero por internet. El Dropshipping es el sistema con el que podrás crear tu propia tienda virtual, pero sin necesidad de tener stock de tu producto. A continuación comprobarás como el Dropshipping es uno de los negocios rentables más demandados en internet.
negocios rentables

Con este método actuarás de intermediario entre la empresa que fabrica el producto y el cliente que compra el producto. Tu única función consiste en promocionar el producto en webs como Ebay, o utilizando tu propio blog para darlo a conocer.

Cuando un cliente se interesa por uno de los productos de Dropshipping que estás promocionando, realiza la compra en tu propia web. Una vez que tu has recibido el pedido y el pago por el producto, tu debes contactar al mayorista para realizarle el pedido, pagándole el precio base que el mayorista pide por el producto. El mayorista al recibir tu pedido enviará el producto diréctamente a la dirección de tu cliente (tu debes de proporcionársela), por lo que el producto nisiquiera pasará por tus manos.

Con este método no tendrás que comprarle al mayorista ningún lote de productos para tenerlos en stock y poder venderlos a tus clientes, ya que como hemos mencionado, el mayorista lo envía diréctamente a la dirección de tu cliente, pero tu cliente piensa que te lo ha comprado a ti. El paquete le llegará sin ningúna marca del mayorista y así tu cartera de clientes estará segura.

Es muy sencillo. Tu obtienes un margen del beneficio por actuar como intermediario y proporcionarle clientes al mayorista. Como consigas los clientes, eso ya es cosa tuya. Tener un blog con el que promocionar tus productos es una herramienta poderosa en internet para conseguir ventas y ganar dinero.

Con respecto a la garantía del producto, el cliente conserva la garantía del fabricante, igual que si lo compra en una tienda local.

Este es un negocio reálmente rentable ya que no necesitas realizar prácticamente ninguna inversión, solo crear tu propia tienda virtual o blog, para promocionar tus productos, y anunciarte en webs como Ebay. Una vez que tu web o blog, está bien posicionada y recibe visitas de posibles clientes, solo tienes que dedicarte a gestionar los pedidos.

Al haber menos gastos de por medio, los productos suelen ser hasta un 30% más baratos.

Podrás promocionar todo tipo de productos, como libros, ebooks, objetos de decoración, dispositivos electrónicos, etc.

Para reálmente tener éxito debes buscar un nicho demandado en internet, y posicionar tu web o blog en los buscadores para que cuando los clientes busquen ese nicho en internet, encuentren tu blog. De esta manera los clientes que visiten tu tienda virtual serán clientes interesados en tus productos, y no gente que haya encontrado tu tienda por casualidad.

Para saber con que mayoristas puedes utilizar este sistema debes buscarlos en internet y encontrar referencias de otros usuarios que estén trabajando con ellos. Así sabrás si reálmente son una empresa seria, que te pagan debídamente, etc. Comprueba si tienen un teléfono de atención al cliente y si el producto que ofrecen reálmente existe.

El Dropshipping es uno de los negocios rentables que más dinero genera en internet. Tendrás una tienda en internet funcionando las 24 horas del día, y los 365 días del año. Píensalo bien, estarás ganando dinero hasta cuando duermes.

Si estás trabajando con este sistema en internet puedes compartir con nosotros en los comentarios tus experiencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribete a nuestro RSS Feed Siguenos en Twitter!